Hola, tengo problemas al intentar conectarme a internet a traves de mi modem Huawei E1756 mi sistema operativo es windows 7 instale el escritorio movistar 8.8 que al parecer es el mas actualizado y ademas dice que soporta el modelo de mi modem y mi sistema operativo todos los drivers al parecer se instalaron bien pero al momento que le doy a conectar me aparece un mensaje que dice No es posible conectar, no hay ningun dispositivo preparado para conectar . Por favor insertelo o enciendalo si se encuentra apagado y espere a que se registre en la red Asegurate de seleccionar tu dispositivo en la configuracion le doy en ir a configuracion y me aparece en lista de dispositivos HUAWEI en el boton de redes disponibles no me aparece nada por favor ayudenme 😞 les dejo unas imagenes para ver si sirven de alguna ayuda
Hola, ¿en que puertos usb conectas el modem? Si estas usando los usb delanteros te aconsejo que pruebes en los traseros.
Un saludo.
Hola AngelDanielRoldan buenos días y bienvenid@:
El modelo de módem utilizado Huawei E1756 no está entre los modelos testados para el Escritorio comercializado por Movistar España así que entiendo que te refieres al desarrollado para/por Movistar Venezuela disponible en este enlace
Aunque no está de más que pruebes la recomendación de jbagra (:)), sería conveniente que contactaras con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la configuración del módem
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok gracias por tu respuesta cuando llege a mi casa lo intentare a ver si funciona y con gusto te dejare mi voto
Hola Raquel si de ese enlace descarge el escritorio movistar si lo probare y intentare ponerme en contacto con la operadora gracias por su respuesta en lo que llege a mi casa lo intentare y les dire que tal me fue gracias por su ayuda :)!
Hola AngelDanielRoldan:
Claro que sí! Esperamos por aquí a que nos cuentes qué tal te ha ido;)
Saludos de nuevo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola gracias a todos por sus respuestas probe con los pasos que me dijeron pero aun sigue sin funcionar al parecer todos los drivers estan bien instalados
Cuando conecto el modem me pide el pin y lo coloco pero no sucede nada por favor alguna solucion 😞 no creo que sea el unico al que le paso esto T-T
Gracias de antemano pr su ayuda :)!
Hola AngelDanielRoldan:
Desde esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España, así que desconocemos el comportamiento del módem y del Escritorio diseñado por Movistar Venezuela 😞
Te remito de nuevo a que contactes con tu operador para que puedan realizar las pruebas oportunas.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar