Ayuda con modem Huawei E1756 Windows 7

AngelDanielRoldan
Mi vida cambió con el ADSL
Ayuda con modem Huawei E1756 Windows 7

Hola, tengo problemas al intentar conectarme a internet a traves de mi modem Huawei E1756 mi sistema operativo es windows 7 instale el escritorio movistar 8.8 que al parecer es el mas actualizado y ademas dice que soporta el modelo de mi modem y mi sistema operativo todos los drivers al parecer se instalaron bien pero al momento que le doy a conectar me aparece un mensaje que dice No es posible conectar, no hay ningun dispositivo preparado para conectar . Por favor insertelo o enciendalo si se encuentra apagado y espere a que se registre en la red Asegurate de seleccionar tu dispositivo en la configuracion le doy en ir a configuracion y me aparece en lista de dispositivos HUAWEI en el boton de redes disponibles no me aparece nada por favor ayudenme 😞 les dejo unas imagenes para ver si sirven de alguna ayuda

 

3.png

 

1.png

 

1.png

Mensaje 1 de 9
2.270 Visitas
8 RESPUESTAS 8
jbagra
Yo probé el VDSL

Hola, ¿en que puertos usb conectas el modem? Si estas usando los usb delanteros te aconsejo que pruebes en los traseros.

 

Un saludo.

Si mi respuesta te ha ayudado o solucionado tu problema dejame un voto, no cuesta nada y me ayudara a mejorar.
Mensaje 2 de 9
2.214 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelDanielRoldan buenos días y bienvenid@:

 

El modelo de módem utilizado Huawei E1756 no está entre los modelos testados para el Escritorio comercializado por Movistar España así que entiendo que te refieres al desarrollado para/por Movistar Venezuela disponible en este enlace

 

Aunque no está de más que pruebes la recomendación de jbagra (:)), sería conveniente que contactaras con tu operador local de telefonía para que puedan echarte una mano con la configuración del módem

 

Saludos!

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
2.195 Visitas
AngelDanielRoldan
Mi vida cambió con el ADSL

Ok gracias por tu respuesta cuando llege a mi casa lo intentare a ver si funciona y con gusto te dejare mi voto

Mensaje 4 de 9
2.178 Visitas
AngelDanielRoldan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raquel si de ese enlace descarge el escritorio movistar si lo probare y intentare ponerme en contacto con la operadora gracias por su respuesta en lo que llege a mi casa lo intentare y les dire que tal me fue gracias por su ayuda :)!

Mensaje 5 de 9
2.177 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelDanielRoldan:

 

Claro que sí!  Esperamos por aquí a que nos cuentes qué tal te ha ido;)

 

Saludos de nuevo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
2.154 Visitas
AngelDanielRoldan
Mi vida cambió con el ADSL

Hola gracias a todos por sus respuestas probe con los pasos que me dijeron pero aun sigue sin funcionar al parecer todos los drivers estan bien instalados 5.png

 

Cuando conecto el modem me pide el pin y lo coloco pero no sucede nada por favor alguna solucion 😞 no creo que sea el unico al que le paso esto T-T

4.png

Gracias de antemano pr su ayuda :)!

Mensaje 7 de 9
2.122 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelDanielRoldan:

 

Desde esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios que han sido comercializados por Movistar España, así que desconocemos el comportamiento del módem y del Escritorio diseñado por Movistar Venezuela 😞

 

Te remito de nuevo a que contactes con tu operador para que puedan realizar las pruebas oportunas.

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.027 Visitas
AngelDanielRoldan
Mi vida cambió con el ADSL
Pff vayanse a la verga entonces
Mensaje 9 de 9
2.006 Visitas