Ayuda correo movistar.es en BB

jocasabe
Yo probé el VDSL
Ayuda correo movistar.es en BB

Una vez configurado el correo en la BB no entrar en Outlook, ayuda, gracias.

Mensaje 1 de 19
1.300 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola jocasabe!

 

Comprueba que en el outlook tengas marcada la opción de dejar copia de los mensajes en el servidor.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.296 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Hola y gracias por tu interes. Si lo tengo marcado, te digo todos los datos la BB es la 8520, Outlook 2011 para Mac, el correo que quiero configurar es movistar.es, tengo configurado un correo de Gmail y funciona perfecto, pero el de movistar.es, me llega a la BB, pero luego a Outlook no entra, me da un error [IN-USE] user mailbox locked No se puede recuperar el correo. codigo de erro 17900.

La configuracion en la BB qeda así:  servidor de correo: pop.movistar.es, tipo de servidor de correo: IMAP, puerto 143, tiempo de espera 120 sg. 

Mensaje 3 de 19
1.289 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jocasabe

 

¿ Desde hace cuanto tienes esta cuenta de correo? 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.283 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Unos seis meses.

Mensaje 5 de 19
1.281 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo jocasabe

 

En el outlook, lo tienes configurado como pop o como imap? 

 

Necesito que me envíes tus el pin de tu Bb por mensaje privado y tu número de línea.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
1.267 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola otra vez  jocasabe!!!

 

He cambiado tu cuenta de pop a imap, cambiala en outlook y dime si funciona.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.241 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Hola. Despues de cambiar en Outlook a IMAP, he probado con dos correos, el primero si que ha entrado, pero el segundo ya no, me sigue dando el mismo error.

Mensaje 8 de 19
1.239 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Sigo con el problema

Mensaje 9 de 19
1.220 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocasabe.

 

   Hemos hecho unos cambios en la configuración del correo Blackberry. Te hemos enviado también un correo de prueba. Verifica si te ha llegado correctamente en los dos sitios.

 

Con el resultado nos comentas. Un saludo.

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
1.216 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

El la BB si lo he recibido, en el ordenador no entra, me sigue dando el mismo error.

Mensaje 11 de 19
1.213 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

El outlook lo tengo puesto correo entrante IMAP.como me dijisteis. Gracias

Mensaje 12 de 19
1.210 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocasabe,

 

Pero... ¿ Ya te funciona bien?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
1.196 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Hola, sigo con el mismo error, siguen sin entrar en outlook.

Mensaje 14 de 19
1.194 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Este es el error que siempre me dá, [IN-USE] user mailbox locked. No se puede recuperar el correo. Codigo de error 17900

Mensaje 15 de 19
1.193 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jocasabe,

 

He vuelto a mirar la cuenta y está perfecta. Debe estar configurada como IMAP.

 

En este caso tenemos dos opciones:

 

Como la cuenta es de movistar.es, llamar a adsl 1004 y que te revisen cualquier problema de la cuenta o ponerte en contacto con alguien que te pueda revisar el tema del Outlook ya que de outlook no tenemos reconocidos ninguna tabla de errores al no ser de Movistar.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.187 Visitas
jocasabe
Yo probé el VDSL

Hola, creo que ya está arreglado, borre la cuenta de Outlook, la volvi a crear y creo que ahora si que entran, voy a probar y os cuento. Gracias por vuestra ayuda.

Mensaje 17 de 19
1.184 Visitas
iesat
Más integrado que la RDSI

Saludos.

 

Tengo un problema parecido, pero llevado al extremo. Para poner en antecedentes, una blackberry movistar con tres cuentas de correo configuradas sin problema, tanto en pop3 como en imap. Un pc toshiba con las mismas 3 cuentas configuradas en Outlook, y por último un imac con las susodichas tres cuentas, también en outlook. Todo el tinglado funcionaba sin problemas hasta hace una semana. Desde ese día sólo una de las cuentas (telefonica.net) da problemas, las otras dos perfecto. La cuenta en cuestión no puede configurarse en ningún outlook, ni en imap ni en pop3, con los datos de configuración facilitados por el servicio técnico. Y no me refiero sólo a los equipos mencionados arriba. Se ha intentado en dos ordenadores que ni siquiera pertenecen a la misma red con el mismo resultado. No es fallo de configuración de outlook porque está como estaba y antes funcionaba. Lo unico que ha habido entre medias es un cambio de tarifa y una reconfiguracion de los correos en la bb, configurados desde cero. Yo lo que creo es que el problema es exactamente lo que dice el error, que hay una aplicación con acceso al servidor, que mantiene el buzón bloqueado, en este caso la bb.

Mensaje 18 de 19
997 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola iesat

 

Buenos días y bienvenido al foro!

 

Si la cuenta de correo funciona correctamente en tu Bb, desde aquí no podemos hacer nada, debes ponerte en contacto con el 1004 y preguntar por telefónica fija ( son los encargados de las cuentas de telefonica) por si hubiera cambiado algún parámetro de la configuación.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
986 Visitas