Responder
Highlighted
Aprendiz Cinturón Turquesa
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎02-12-2016

BAJA SERVICIOS EMOCION

Quiero darme de baja en todas las suscripciones “emocion” a las que esté suscrito en mis lineas, así como restringir el uso de los SMS Premium de las mismas. Gracias

 

 

Técnico Móviles
Mensajes publicados: 8.408
Registrado: ‎01-08-2012

Re: BAJA SERVICIOS EMOCION

Hola mirry, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Este tipo de peticiones se atienden en el foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil. Compruebo que ya has publicado dos hilos más (éste y éste) realizando esta solicitud en el foro correspondiente. Debes esperar a que un moderador de dicho foro te responda.

 

A fin de evitar duplicidades en la atención de tu consulta, procedo al cierre de este hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Asistencia Técnica” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.




Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.




Solución aceptada.png