Quiero dar de baja del servicio YAVOY un movil, creí haberlo hecho hace unos medses y me doy cuanta ahora que no se di´de baja y me lo siguen cobrando, quiero la baja YA¡ No consiento que me cobren por un servicio que no es utilizado. Creo que es un robo y me estoy pensando en la denuncia.
¡Hola manuelher bienvenid@ a la Comunidad Movistar!
Antes de nada disculpa las molestias causadas. Has intentado enviar el SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA y deberías recibir un SMS con la confirmación de la baja.
Por favor intentan enviar este SMS para verificar si se te da de baja.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @manuelher!
¿Cuéntanos has logrado dar de baja dicho servicio?. En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días daremos como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola @manuelher!
Ya que no hemos tenido respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar