BAJA YAVOY

B62135033
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY

Hola buenas tardes:

Se instaló, no se sabe como, la opción YAVOY a uno de los teléfonos del despacho. Hemos intentado darlo de baja a través de varios canales (1004, SMS,...) pero no hay manera. Si mandamos BAJA al 2217 nos dice:

Mensaje SMS
La extensión fija marcada no tiene asociada una dirección email. Póngase en contacto con su administrador.
Dismiss

¿Qué debemos hacer?

Gracias

Mensaje 1 de 8
629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola B62135033 Bienvenid@ a la Comunidad:smileyvery-happy:

 

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado con tus datos de la línea móvil de Movistar (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM), etc..). para verificarlo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
601 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo B62135033:smileyvery-happy:

 

 

He recibido tu privado, lo reviso y te comento.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
576 Visitas
B62135033
Más integrado que la RDSI

Gracias

Mensaje 4 de 8
575 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo B62135033:smileyvery-happy:

 

 

He verificado tu privado y en efecto tienes activo el servicio y la baja no se ha cursado correctamente, hemos abierto una gestión para que el departamento que lleva este tipo de temas lo corrija, en cuanto tengamos novedades te informaremos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
574 Visitas
B62135033
Más integrado que la RDSI

Sí por favor, hace mucho tiempo que intentamos darlo de baja y no hay manera.

Mensaje 6 de 8
572 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo B62135033:smileyvery-happy:

 

 

Nuestros compañeros nos informan que le han dado de baja correctamente ¿Puedes confirmarlo?  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
497 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo B62135033:smileyvery-happy:

 

 

Dado que hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que todo está correcto, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
478 Visitas