BAJA YAVOY

Tetetete
Más integrado que la RDSI
BAJA YAVOY
Buenas tardes, les escribo porque he intentado dar de baja el servicio yavoy de todas las maneras posibles. He enviado dos veces el SMS al 2217 y sigue activo. Servicio que NO contraté en ningún momento!!
Mensaje 3 de 7
359 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Tetetete
Más integrado que la RDSI
Buenas tardes, les escribo porque he intentado dar de baja el servicio yavoy de todas las maneras posibles. He enviado dos veces el SMS al 2217 y sigue activo. Servicio que contraté en ningún momento!
Mensaje 1 de 7
353 Visitas
Tetetete
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 2 de 7
335 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tetetete! Emoticono feliz


Para ayudarte con esta consulta, vamos a necesitar que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:


Nombres y apellidos del titular.
Número de teléfono
NIF
ICC de la SIM (numeración impresa en la SIM)
Fecha y hora de intento del envió del SMS. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
340 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tetetete! Emoticono feliz


En caso que sigas necesitando ayuda con este servicio, por favor envíanos la información que te hemos solicitado. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
291 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tetetete! Emoticono feliz


En el caso que no tengamos respuesta por tu parte en un par de días, daremos como cerrado este hilo. 


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
267 Visitas
ByronR-Movistar
Técnico Móviles

¡Hola Tetetete! Emoticono feliz


Ya que no tenemos respuesta por tu parte entendemos que la consulta ha quedado resuelta, por lo tanto vamos a dar como cerrado este hilo. 


Si tienes alguna consulta más ya sabes donde encontrarnos. Guiño


Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
249 Visitas