Buenas tardes, tenemos como 100 blackberry con el apn antiguo de blacberry. El lunes dia 14 de Marzo nos indican que desaparece el servicio blackberry 7. Tenemos todas las cuentas de correo configuradas. Como podemos hacer con las mismas blacberry, cambiar la configuracion del equipo y reciber los correos en los mismos equipos pero en vez de utilizar el apn de blackberry utlizar el apn de internte. Podeis indicarnos por favor los pasos?
Hola luis-donosti, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Como consecuencia del cierre del servicio BlackBerry 7, el cual se producirá (como comentas), el próximo 14 de marzo, el punto de acceso de BlackBerry dejará de funcionar.
Los dispositivos BlackBerry con versiones de sistema operativo BlackBerry 7 y anteriores basan el funcionamiento de la gran parte de sus servicios en el uso de ese punto de acceso. Con la desactivación del servicio BlackBerry, los servicios asociados al mismo, tales como el correo push, dejarán de funcionar.
Existe la posibilidad de configurar el punto de acceso genérico de internet en estos dispositivos, accediendo a Opciones > Dispositivo > Configuración de sistema avanzada > TCP/IP. Ahí puedes configurar cualquiera de estos dos puntos de acceso:
APN: movistar.es
Nombre de usuario: MOVISTAR
Contraseña: MOVISTAR
APN: telefonica.es
Nombre de usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
En cualquier caso, aun configurando estos puntos de acceso en vuestros dispositivos BlackBerry, conviene realizar algunas puntualizaciones:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola luis-donosti,
Dado que no he recibido ninguna respuesta más de tu parte respecto a esta consulta, procedo al cierre del hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar