BLOQUEO DE SMS RECEPCIÓN Y EMISIÓN EN PINCHO USB INTERNET MÓVIL CON MULTISIM

CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
BLOQUEO DE SMS RECEPCIÓN Y EMISIÓN EN PINCHO USB INTERNET MÓVIL CON MULTISIM
Hola, quería hacernos una consulta. Tengo contratado el servicio multisim, la tarjeta principal en un iPhone 5s, la segunda en un iPad 2, y la tercera en un pincho USB de Movistar internet móvil para el MacBook.

Quería saber si es posible un bloqueo para que no se emitan ni se reciban sms de texto en la tercera tarjeta que se usa con el pincho usb internet móvil. Solemos hacer bastante uso de SMS entre nuestras líneas por motivos de trabajo, y cada vez que conectamos el USB llegan todos los SMS que fueron recibidos en la tarjeta principal del iPhone 5s.

Hemos comprobado que el dispositivo no da opción de cancelar o desactivar el tema de los SMS en el pincho USB, por eso os consulto por sí hubiera la opción de bloqueo de SMS de texto pero sólo en la tercera tarjeta que es en la que no queremos recibirlos.

Quedo pendiente de una posible respuesta, gracias.

Un saludo
Mensaje 1 de 9
999 Visitas
8 RESPUESTAS 8
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
Hola acabo de leer en un post de otro usuario que solicitaba recibir los SMS de texto solo en una de las tarjetas multisim.
Sería lo mismo sólo recibir los SMS de texto en la sim principal, quedo a la espera que me contactéis. Gracias

Pego la respuesta que respondió algún moderador:

Re: Sms's y servicio multisim [ Nuevo ]
Opciones
el ‎20-04-2014 14:34

Hola Sakery,

Si que es posible. Si deseas modificar en qué tarjetas te interesa sólo recibir los SMS, enviame por mensaje privado tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC de cada SIM detallando en cada una si deseas recibir los mensajes o no.

Saluds


Mensaje 2 de 9
994 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

CarlosMuñoz37 escribió:
Hola acabo de leer en un post de otro usuario que solicitaba recibir los SMS de texto solo en una de las tarjetas multisim.
Sería lo mismo sólo recibir los SMS de texto en la sim principal, quedo a la espera que me contactéis. Gracias

Pego la respuesta que respondió algún moderador:

Re: Sms's y servicio multisim [ Nuevo ]
Opciones
el ‎20-04-2014 14:34

Hola Sakery,

Si que es posible. Si deseas modificar en qué tarjetas te interesa sólo recibir los SMS, enviame por mensaje privado tu Nombre, NIF, Nº de línea y el ICC de cada SIM detallando en cada una si deseas recibir los mensajes o no.

Saluds



Hola CarlosMuñoz37,

 

Podemos sólo quitar la recepción. Por mensaje privado envíame esos datos.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
966 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL

Hola Marcelo, gracias por responder.

 

Te he mandado un mensaje privado con los datos.

Quedo pendiente de que me confirmeis gestión.

 

Salu2 Emoticono feliz

Mensaje 4 de 9
945 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo CarlosMuñoz37,

 

Ya está gestionado. Compruébalo cuando puedas y ya me lo confirmas.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
932 Visitas
CarlosMuñoz37
Yo probé el VDSL
Acabamos de comprobar que ya no están llegando los mensajes al pincho USB.

Cierro el caso como resuelto, agradecerles la atención.
Sois los mejores, nada igual al servicio que ofrecéis a través de la comunidad Movistar 😉

Salu2
Mensaje 6 de 9
924 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

CarlosMuñoz37 escribió:
Acabamos de comprobar que ya no están llegando los mensajes al pincho USB.

Cierro el caso como resuelto, agradecerles la atención.
Sois los mejores, nada igual al servicio que ofrecéis a través de la comunidad Movistar 😉

Salu2

¡Gracias por tus elogios! Emoticono muy feliz Me alegro que haya quedado resuelto. Ya sabes donde estamos para otra ocasión. Cierro el post.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
904 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @joel54

 

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando por privado.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
788 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ComuniLab,

 

He comprobado en los datos del teléfono que nos has facilitado y se ha desactivado la opción de factura sin papel, el mail también se ha quitado como contacto para que no vuelva a ocurrir.

 

Lamentamos las molestias y agradecemos que nos lo hayas comunicado para subsanarlo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
772 Visitas