Buenos días,
Acabo de portarme desde Vodafone y tras llamar al 22570 no puedo activar mi buzón de voz visual. Ya he encencido y apagado el móvil pero el mensaje que recibo es siempre el mismo "no hemos podido activar..."
Por otra parte, al intentar entrar en la app mi movistar con los datos de movistar.es me dice que no es posible y que el servicio es solo para lineas movistar válidas.
Podría algún adm. contactar para pasarle mis datos por privado y resolver las dos incidencias.
MUchas gracias
Buzón visual resuelto. Solo queda lo de la app mi movistar
Hola llerandi,
Para poder ayudarte en tu consulta necesito que me mandes por mensaje privado los siguientes datos:
Quedo a la espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llerandi,
Tras recibir tus datos por privado he procedido a pasar notificación al departamento correspondiente. Se pondrán en contacto contigo.
En cuanto a la activación del servicio 4G en la línea, que me comentabas por privado, te confirmo que el servicio está activado correctamente.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llerandi,
Disculpa la demora en responder.
He comprobado que la avería fue cerrada después de que te informaran de que el estado administrativo de la línea no era el correcto. Veo que te pidieron que contactaras con el distribuidor para que realizaran las correcciones oportunas. ¿Pudiste realizar este trámite? ¿Has vuelto a intentar el acceso a la aplicación?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola llerandi,
Dado que no he recibido respuesta de tu parte al respecto de esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.
Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar