Hola,
Accidentalmente he dado de alta el servicio yavoy, he mandado un sms al 2217 con la palabra BAJA pero no he recibido respuesta, podrian tramitarme la baja?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola rubiodani, buenas tardes,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo tramitamos con el área correspondiente.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias Tania,
Finalmente he podido resolverlo yo mismo enviando varios sms al 2217, ayer no me funcionaba por eso buscaba solución a través de la comunidad.
Un saludo y gracias de nuevo.
Estupendo, rubiodani . Celebro que hayas podido resolverlo. Muchas gracias por avisar.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa en el futuro, encantados.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar