Baja Yavoy

rubiodani
Mi vida cambió con el ADSL
Baja Yavoy

Hola,

 

Accidentalmente he dado de alta el servicio yavoy, he mandado un sms al 2217 con la palabra BAJA pero no he recibido respuesta, podrian tramitarme la baja?

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 4
371 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola rubiodani, buenas tardes,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado incluyendo:

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y lo tramitamos con el área correspondiente.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
335 Visitas
rubiodani
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias Tania,

 

Finalmente he podido resolverlo yo mismo enviando varios sms al 2217, ayer no me funcionaba por eso buscaba solución a través de la comunidad.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Mensaje 3 de 4
332 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Estupendo, rubiodani Emoticono muy feliz. Celebro que hayas podido resolverlo. Muchas gracias por avisar.

 

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa en el futuro, encantados.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
327 Visitas