Baja de alertas

pabloroper
Más integrado que la RDSI
Baja de alertas

Hola soy Pablo necesito darme de baja en alerta elmundo.es. ya que lo he intentado muchas veces y no he podido.

un saludo 

Mensaje 1 de 10
558 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Miriam_
Antiguo Moderador

Hola pabloroper! bienvenido al foro!

 

Pasame tus datos por Mp y compruebo tu línea.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
549 Visitas
pabloroper
Más integrado que la RDSI

Hola me quiero dar de baja en la alerta elmundo.es ya que lo he intentado muchas veces pero no he podido.

 

 

Mensaje 3 de 10
529 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pabloroper,

 

te he editado los datos personales que has publicado. Por seguridad no facilites ningún en la Comunidad. Emoticono sacando la lengua. Si tienes que volver a indicarnos algún dato utiliza los mensajes privados. Si quieres contactar con algún moderador selecciona sobre el nombre y a la derecha te aparecerá la opción de enviarnos un mensaje privado, Guiño.

 

Ya he tramitado la baja de la suscripción de elmundo.es.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
518 Visitas
pinichero
Yo probé el VDSL
por favor nesecito que me des de baja en una linea de las que tengo los servicios gprs y wap o todo lo que nesecite conexion que sea un gasto mas en mi factura,esta linea solo la quiero para llamar
Mensaje 5 de 10
481 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinichero:

 

Las conexiones de datos ya te las desactivamos hace un tiempo. ¿Es otra línea  la quieres desactivar?


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
476 Visitas
pinichero
Yo probé el VDSL
si es otra linea,te e rellenado el formulario y aun no e obtenido respuesta
Mensaje 7 de 10
473 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinichero,

 

Envíame el número del móvil en el que quieres desactivar gprs y wap.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
469 Visitas
pinichero
Yo probé el VDSL

el numero es xxxxxxxxxxxx

Mensaje 9 de 10
465 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pinichero:

 

Ya tienes los servicios desactivados.

Por favor, no publiqueis datos en el foro Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
460 Visitas