Buenos dias,
llevo unos dias donde la velocidad de descarga y navegación es muy baja. He comprobado la velocidad con la App Test del Grupo ADSL Zone, y el resultado es:
Descarga 1515 kbps
Subida 356 kbps
Realmente lento, antes me iba bien, pero ahora.....ya veis.
Algún moderador de Movistar podria comprobar los motivos?
Muchas gracias.
JOsep M
Editado 17-05-2013 13:01
Editado 17-05-2013 13:01
como mi móvil es libre, acabo de comprobar con una Sim de Vodafone, y me da una velocidad de descarga de 7Mb.
Increible la diferencia, no?
7 Mb de Vodafone contra 1,5Mb de Movistar.............no puede ser.....!!!!!!!
Buenas tardes josepm:
Vamos a empezar comprobando que la línea esté ok. Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y le echo un vistazo
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola josepm
He recibido tu mensaje y he comprobado que tu línea está ok.
Como comentas que la fluctuación en la navegación se produce desde hace varios días y es independiente de la zona en la que te encuentres, voy a realizar un reinicio en tu línea así que será conveniente que restablezcas los ajustes de red de tu teléfono: Ajustes > General > Restaurar (esto eliminará los ajustes actuales de Wi-Fi y de la red móvil, incluidas las redes, contraseñas Wi-Fi y ajustes VPN que tuvieras almacenados.)
Coméntame si tras esto el funcionamiento es ok.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias,
acabo de realizar un test de velocidad, en otra ubicación diferente, y es el siguiente:
Descarga: 5,79 Mb
Subida: 1,58
Hola josepm
¿Esta medición la efectuaste tras la restauración de los ajustes de red que te recomendé?
¿Sigues navegando a esa velociadad? ¿Lo has podido probar en otras zonas?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar