Baja velocidad en el móvil

josepm
Yo probé el VDSL
Baja velocidad en el móvil

Buenos dias,

 

llevo unos dias donde la velocidad de descarga y navegación es muy baja. He comprobado la velocidad con la App Test del Grupo ADSL Zone, y el resultado es:

Descarga 1515 kbps

Subida      356 kbps

 

Realmente lento, antes me iba bien, pero ahora.....ya veis.

 

Algún moderador de Movistar podria comprobar los motivos?

 

Muchas gracias.

 

JOsep M

 

Mensaje 1 de 6
332 Visitas
5 RESPUESTAS 5
josepm
Yo probé el VDSL

como mi móvil es libre, acabo de comprobar con una Sim de Vodafone, y me da una velocidad de descarga de 7Mb.

 

Increible la diferencia, no?

 

7 Mb de Vodafone contra 1,5Mb de Movistar.............no puede ser.....!!!!!!!

 

Mensaje 2 de 6
329 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenas tardes josepm:

 

Vamos a empezar comprobando que la línea esté ok. Envíame un mensaje privado con el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) y le echo un vistazo

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
317 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola josepm

 

He recibido tu mensaje y he comprobado que tu línea está ok.

 

Como comentas que la fluctuación en la navegación se produce desde hace varios días y es independiente de la zona en la que te encuentres, voy a realizar un reinicio en tu línea así que será conveniente que restablezcas los ajustes de red de tu teléfono: Ajustes > General > Restaurar (esto eliminará los ajustes actuales de Wi-Fi y de la red móvil, incluidas las redes, contraseñas Wi-Fi y ajustes VPN que tuvieras almacenados.)

 

Coméntame si tras esto el funcionamiento es ok.

 

Salu2Guiño

 

 

 


 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
291 Visitas
josepm
Yo probé el VDSL

Buenos dias,

 

acabo de realizar un test de velocidad, en otra ubicación diferente, y es el siguiente:
Descarga: 5,79 Mb

Subida: 1,58

Mensaje 5 de 6
280 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola josepm

 

¿Esta medición la efectuaste tras la restauración de los ajustes de red que te recomendé?

 

¿Sigues navegando a esa velociadad? ¿Lo has podido probar en otras zonas?

 

Salu2Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
267 Visitas