Hola,
Un familiar tiene una blackberry Curve 9300 y a la vez tiene una tarjeta Multisim en un Ipad. Tiene activado una tarifa, creo que se llama, Tarifa premium para Iphone/Ipad.
Pero tiene problemas para Bajarse Whatsapp, aparece un error, En cambio sí que se ha posido bajar Facebook. Entiendo que no se puede bajar información por el APN de blackberry, no le funcionaría el Messenger de Backberry. Pero si tiene acceso a Internet a través de la Tarifa de datos de Iphone, porque no le permite utilizar el Whatsapp? Es como si utilizara la Blackberry con WIFI, no? Podéis ayudarme? Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Salvo que esté equivocada, el problema no está en la tarifa de movil, sino en que la aplicación de Whatsapp no es compatible con el Ipad.
Yo intento instalarlo tambien en mi Ipad por medio de Wifi y no existe la aplicación para Ipad.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Hola mperanm, bienvenida al foro !!!
Quiza la aplicación Facebook se la haya descargado por la web, pero para el caso del WhatsApp y como tambíen otras aplicaciones, solo se garantizan que funcionen si fueron previamente descargadas e instaladas vía "AppWorld", la particularidad de ésta aplicación, propiedad de Blackberry, es que solo funciona con el apn de éste mismo servicio. Por ello si deseas utilizar el servicio Blackberry y en conjunto una tarifa de datos para tu iPad, informate en el 1004 de nuevas tarifas que lo compatibilicen.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar