¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 08-02-2016 4:56
Editado 08-02-2016 4:56
Hola Encar3, es un placer,
el numero al que haces referencia (1212) pertenece al servicio automatico de consultas para telefonos fijos Movistar.
En un tiempo anterior, ciertos servicios de Movistar tenian numeros individuales diferentes, juntandose finalmente en el ya mencionado numero 1212, quedando aglutinados bajo esta numeracion.
Te adjunto funciones de los respectivos servicios y su anterior numero asociado.
Para la restriccion total de mensajeria premium, debes esperar a que te atienda un moderador, solicitando tus datos mediante mensaje privado.
Gracias por entrar en la Comunidad y un salud.
P.D. -El numero de telefono 1212 tambien es el numero de atencion al cliente para moviles de Pepephone (Gratuito desde número pepephone) . NOTA: Si llamas al numero 1212 desde un movil perteneciente a una operadora diferente a Pepephone, la llamada se cortara de forma automatica, ya que en estos casos debes de llamar al 902337373 o 871570391 para establecer dicho contacto.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Buenos días y bienvenido a la Comunidad Encar3
Highlighted Compruebo que Thonio (Gracias por tu ayuda!) te ha facilitado información sobre los servicios,
Para poder ayudarte y gestionar la restricción que nos indicas, nos puedes enviar en un mensaje privado tu nif, nombre y teléfono
Saludos
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas!
ante todo gracias por la respuesta!
el caso es que no he llamado nunca al 1212,, ni a otros numeros que me salen cargados...
Hola Encar3
Hemos recibido los datos, por lo que te informaremos lo antes posible
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Encar3
Hemos comprobado que ya tienes aplicada las restricciones en la línea móvil a la mensajería premium, pero las llamadas a los números que nos indicas no se pueden restringir, hemos abierto reclamación de la factura, por privado te facilito más detalles.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+