Bloqueo del teléfono y perdida del puk

Pablo_Alba
Más integrado que la RDSI
Bloqueo del teléfono y perdida del puk

Buenas noches.

 

Mis padres por error han bloqueado el movil (prepago), introduciendo mal el pin tres veces. Ahora mismo nos pide el puk para desbloquearlo y no lo encontramos. He probado todas las opciones que dais en el área de clientes pero ninguna me ha funcionado. Habría alguna manera de poder recuperar este número para poder desbloquear la tarjeta SIM.

 

Les agradezco por adelantado sus respuestas

Saludos

Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pablo_Alba, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código PUK de esa línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
374 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pablo_Alba,

Tras recibir tus datos, te he mandado un privado con el código PUK de la línea.

 

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
352 Visitas
Pablo_Alba
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por las gestiones.

 

Un cordial saludo

Pablo

Mensaje 4 de 5
343 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Pablo_Alba,

Gracias a ti por contactar con nosotros.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
330 Visitas