Hola, tengo un nokia c6 y puse el bono de internet de 100mb de 10€ en el movil, es la 2º vez que lo pongo, la primera vez lo puse y una vez finalizado, en gestor de conexiones la red con movistar seguia conectada, i como anteriormente me habian estado cobrando 2€ por conexion diaria, la borre. ahora al habreme puesto el bono de internet de nuevo, no me deja conectarme a internet.. aunque e puesto otra vez las conexiones como paquete de datos.. tal y como estaba, con el nombre de conexion movistar internet, paquete de datos, todo como estaba.. pero no me deja conectarme a internet a no ser por wifi, teniendo contratado el bono.
por favor me podriais ayudar.. a ver que puede pasr.. ya que no me gustaria perder ese dinero. un saludo!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yolanda22,
Lo que quitaste es la configuración o en línea el gprs...
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Y como la puedo configurar para utilizar el bono que ya e contratado?
Hola Yolanda22,
Pero ¿ le quitaste la configuración o pediste que te quitaran el gprs?
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
quite la configuracion que venia en el movil, les puse contraseña y aun asi seguian conectandose si no por Movistar internet, se conectaban al movistar mms, o movistar emocion, asique las borre.. luego cree un punto de acceso y puse lo mismo que venia antes, pero aun asi no funcionan.. y queria saber como configurarlo de nuevo porque si no no voy a utilizar el bono =S...!!
Graciiiias por contestar!
Hola Yolanda22,
🙂 Me estaba haciendo un lio
Mira, te dejo un link donde viene:
- Link para configuración remota
- Configuración manual
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
AAAiiiiis muchisisisisiiimas graciiiiias ^^!!!
Ya esta arreglado!! 1saludo!!