Buenos tardes!!!

noeysami
Yo probé el VDSL
Buenos tardes!!!
Mi teléfono no coge cobertura 4G!!! Que tengo que hacer para conseguirla?
Mensaje 1 de 11
503 Visitas
10 RESPUESTAS 10
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola noeysamies un placer,

probablemente el servicio 4G no se haya activado en la linea, por lo que puedes darlo de alta a traves de la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal debe ser compatible con este servicio.  

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >>Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar (esta opcion se reflejara en la app cuando se haya realizado el correcto registro de la linea con la base de datos).

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los"Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.

 

P.D. No olvides poner en modo de red la opcion 4G/3G/2G (conectar automaticamente) y cumplir con los requisitos necesarios para usar este servicio.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
472 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, pero aun así no lo he conseguido a través de la app, no me sale la opción cuando me meto en tarifa de activación de 4G.
Mensaje 3 de 11
457 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Buenos días noeysami:

 

Como nos comentas que no has conseguido activar el servicio 4G en tu línea con las indicaciones que te ha proporcionado thonio (:)) facilítame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular y comprobamos desde aquí qué sucede

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
447 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 11
438 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL
A qué dirección te envió los datos?
Mensaje 6 de 11
438 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola noeysami

 

Para enviar un mensaje privado a un moderador, pincha encima de su nombre, se te abrirá una nueva ventana y en el lado derecho en letras azules "enviar mensaje privado a este usuario".

 

También le puedes enviar un privado a RaquelC, haciendo click AQUÍ.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 11
434 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola noeysami:

 

He activado en tu línea el Servicio 4G.

 

Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si el teléfono ya se registra en la red

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
392 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 9 de 11
383 Visitas
noeysami
Yo probé el VDSL
Muchas gracias!!! Ya tengo cobertura 4G
Mensaje 10 de 11
383 Visitas
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola noeysami!

 

Me alegro de que ya puedas navegar por 4G 🙂

 

Doy por cerrado este hilo invitándote a que sigas contactando con nosotros cuando lo necesites

 

Saludos!

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
351 Visitas