Editado 13-04-2018 13:57
Editado 13-04-2018 13:57
El Buzón de Voz permite a los usuarios móviles recibir mensajes de voz o de vídeo cuando no están disponibles por encontrarse apagados o fuera de cobertura, rechacen la llamada, comuniquen o no contesten.
Si tu línea es de tipo multisim (varias tarjetas SIM con un mismo número Movistar) y quieres activar o desactivar el buzón de voz, no puedes usar los métodos descritos abajo. Puedes crear un nuevo hilo en los foros técnicos y un moderador te pedirá los datos de tu línea para proceder a la activación o desactivación.
Las modificaciones en el buzón pueden realizarse de varias maneras:
A través de llamadas y secuencias
Accediendo a Mi Movistar Móvil
Mediante la APP Mi Movistar (usuarios de iPhone y Android)
Esperamos que os sea de utilidad.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 18-10-2018 10:03
Editado 18-10-2018 10:03
Para activar o desactivar el buzón de voz puedes realizar una llamada al número gratuito 22500 desde tu teléfono móvil Movistar. Una locución de voz te indicará que pulses 1 si quieres activarlo o 2 si quieres desactivarlo.
También tienes la opción de elegir selectivamente qué desvíos quieres activar. Puedes hacerlo desde tu área privada o como se indica a continuación:
También se puede tramitar la desactivación de los desvíos al Buzón mediante la utilización de las siguientes secuencias desde el móvil:
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Editado 13-04-2018 14:00
Editado 13-04-2018 14:00
Cuando accedes a la web Mi Movistar Móvil e insertas los datos de validación, aparece la siguiente pantalla, en donde figuran las diferentes posibilidades de gestión y consulta de tu línea.
Para comprobar la configuración del buzón tendrás que acceder a Mi teléfono > Servicios de llamadas
Para consultar el estado actual del buzón debes pulsar en Buzón de Voz
A continuación pulsa en Modificar y marca o desmarca las opciones de desvío al buzón.
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Editado 28-08-2013 10:44
Editado 28-08-2013 10:44
Si eres usuario de un terminal iPhone o Android tendrás la posibilidad de gestionar el buzón de voz y el desvío de llamadas desde la APP Mi Movistar, accediendo a Servicios Movistar
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