Buzón de voz en el extranjero

JavierMartinHdez
Más integrado que la RDSI
Buzón de voz en el extranjero

Buenos días.

Estoy residiendo en el extranjero y quiero tener activado el buzón de voz para todas las llamadas entrantes. Cuando estoy en España lo puedo hacer sin problemas, pero cuando abandono el territorio español se desactiva. He intentado reactivarlo mediante la página web, pero me da error y también mediante la secuencia de teclas, pero aunque me sale el icono de que está desviado, dicho desvío no funciona y sigo recibiendo llamadas.

Un saludo,

Mensaje 1 de 6
583 Visitas
5 RESPUESTAS 5
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierMartinHdez, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para revisar el estado de los desvíos de tu línea y, en su caso, activar el desvío incondicional de llamadas a tu buzón de voz, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
548 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierMartinHdez,

Tras recibir tus datos por privado he comprobado que tienes activado el desvío incondicional de llamadas en tu línea, tanto a nivel administrativo como técnico.

 

Sin embargo, he probado a hacer una llamada a tu línea y da tono, cuando la llamada debería ser desviada directamente al buzón de voz.

 

Para tratar de solventar esta incidencia he realizado un procedimiento en la línea. Apaga y enciende tu teléfono y comprueba si las llamadas entran. O si lo deseas, dime cuándo has reiniciado tu teléfono e intento contactarte de nuevo.

 

Si el problema persiste, facilítame por privado un número de contacto (distinto del de la incidencia) y un horario en el que poder localizarte.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
523 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierMartinHdez,

He recibido un mensaje privado de tu parte en el que me indicas que la incidencia persiste, por lo que he procedido a abrir una avería al departamento correspondiente.

 

Les he indicado, conforme a tus indicaciones, que no dispones del terminal móvil en todo momento, a fin de que lo tengan en cuenta a la hora de acordar pruebas u horarios.

 

En cuanto disponga de novedades al respecto te informaré.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
488 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierMartinHdez,

Compruebo que los técnicos se pusieron en contacto contigo y pudieron activar correctamente el desvío incondicional al buzón de voz en tu línea.

 

Quedo a la espera de tu confirmación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
443 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola JavierMartinHdez,

Dado que no he recibido respuesta de tu parte sobre esta cuestión, procedo al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
420 Visitas