Hola.
He visto leyendo en el foro que para desactivar el buzón de voz teniendo contratado multisim hay problemas por los cauces "normales", y he visto también que hay usuarios del foro con capacidad para echarnos una mano.
Lo cierto es que agradecería muchísimo si alguien me pudiera echar una manilla con el tema, ya que llevo un montón de tiempo probando cosas y nada, haata que he visto esto.
Lo dicho, si algún alma caritativa puede ayudar será agradecido.
Saludos. Víctor.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Victorjb, bienvenid@ a la comunidad:
Si me facilitas por mensaje privado el número de teléfono y los datos del titular (nombre y DNI) lo desactivo desde aquí.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Victorjb
Ya lo he desactivado.
Realiza alguna prueba y confírmame que está ok
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar