Buzon de voz al perder cobertura.

GuillermoFernándezMellafe
Más integrado que la RDSI
Buzon de voz al perder cobertura.

Buenas, quisiera saber si alguien me pudiese ayudar con este tema. Resulta que desde hace alguna semanas, cada ves que mi teléfono pierde cobertura, comienzo a recibir Spam de buzón de voz, al igual que cuando recupero la cobertura. El asunto ya se ha vuelto tedioso, por que a cada rato se va la cobertura y llegan los buzones de voz. He intentado detener la app del teléfono desde aplicaciones para eliminar el mensaje de voz, pero regresa siempre, si llamo al 500 la operadora me indica que no tengo correos que escuchar. Favor si me ayudan como desactivar el buzon de voz, he leido por ahi que hay que marcar el número 22537 y otros códigos con #, pero nada ha resultado, de antemano muchas gracias ! 😉

Mensaje 1 de 3
215 Visitas
2 RESPUESTAS 2
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola GuillermoFernándezMellafe:smileyvery-happy:

 

¿Tu línea pertenece a Movistar España?

 

Te lo comento ya que desde este foro solamente proporcionamos soporte a los productos y servicios comercializados por Movistar España.  :smileywink:

 

Si tu línea perteneciese a Movistar Chile, puedes contactar con ellos en este enlace.

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
135 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo GuillermoFernándezMellafe:smileyvery-happy:

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
115 Visitas