Buzon visual Iphone5

enricgsola
Más integrado que la RDSI
Buzon visual Iphone5
Hola, he leido bastante en este foro al respecto de la activación del buzón de voz. He recibido sms de que no lo pueden activar.

¿Me podéis ayudar?

Gracias!!

Enric
Mensaje 1 de 5
173 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola enricgsola! Bienvenid@ a la Comunidad.  :smileyvery-happy:

 

Si puedes envíame un mensaje privado con tus datos (nombre de titular, nº de teléfono, NIF, ICC (nº impreso en la tarjeta SIM),  indicame también tu dirección exacta, incluye provincia y localidad, etc..) para realizar la gestión que nos solicitas.  :smileywink:

 

Te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida para que otros usuarios te conozcan también. Guiño 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
171 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo enricgsola!  :smileyvery-happy:

 

He reicibido tu privado me pongo con ello.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
146 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo enricgsola!  :smileyvery-happy:

 

He realizado los ajustes en tu línea, cuando puedas apaga / enciende tu terminal y lo pruebas.  :smileywink: 

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
138 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

 

¡Hola de nuevo enricgsola!  :smileyvery-happy:

 

 Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu caso ha sido solucionado, procederemos a cerrar este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  Guiño

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
104 Visitas