Buenas noches!
tengo un aviso para que configure el buzón visual de mi iphone pero no me deja... como puedo hacerlos
saludos y gracias de antemano
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos Días JorgeMuñozSierra
Puesto que no he recibido respuesta a la petición de datos, entiendo que has conseguido activar el buzón Visual.
Doy por tanto el hilo por cerrado. Para cualquier otra consulta por aquí seguimos
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar