CÓDIGO PIN 2 Y CÓDIGO PUK 2

Yevexa
Más integrado que la RDSI
CÓDIGO PIN 2 Y CÓDIGO PUK 2

Escribo porque tengo problema con mi móvil. En marcación rápida me pide Puk 2 para desbloquear la tarjeta SIM. Y he llamado atención al cliente y me he fiado de la respuesta que me han dado. Y al parecer me han engañado, porque la respuesta fue que revisará la tarjeta donde venia la SIM. Y al final no ha sido así, solo vienen PIN y PUK 1...

 

Agradeceria que desde aqui me puedan ayudar de verdad.

Mensaje 1 de 5
9.162 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yevexa,

 

Si eres de contrato envíame un número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado. En caso de ser de prepago has de llamar al 1004.


Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
9.154 Visitas
Yevexa
Más integrado que la RDSI

Que felicidad que me respondan pronto en el foro. Ya he enviado el privado. Espero que me puedas ayudar pronto. Gracias

Mensaje 3 de 5
9.148 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Yevexa,

 

Envíado por mensaje privado. Échale un ojo.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
9.142 Visitas
Yevexa
Más integrado que la RDSI

Gracias por ayudarme. Me funcionó perfectamente el PIN que me dieron.

 

 

 

Mensaje 5 de 5
9.114 Visitas