Escribo porque tengo problema con mi móvil. En marcación rápida me pide Puk 2 para desbloquear la tarjeta SIM. Y he llamado atención al cliente y me he fiado de la respuesta que me han dado. Y al parecer me han engañado, porque la respuesta fue que revisará la tarjeta donde venia la SIM. Y al final no ha sido así, solo vienen PIN y PUK 1...
Agradeceria que desde aqui me puedan ayudar de verdad.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Yevexa,
Si eres de contrato envíame un número de teléfono y los datos del titular por mensaje privado. En caso de ser de prepago has de llamar al 1004.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que felicidad que me respondan pronto en el foro. Ya he enviado el privado. Espero que me puedas ayudar pronto. Gracias
Hola Yevexa,
Envíado por mensaje privado. Échale un ojo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias por ayudarme. Me funcionó perfectamente el PIN que me dieron.