Código PUK y PIN

ArmandodelosRíos
Más integrado que la RDSI
Código PUK y PIN

Me acabo de hacer de prepago y no sé cómo lo he hecho pero he perdido la tarjeta donde venía el PIN y el PUK antes de ni siquiera meter el SIM 😕 ¿Podéis ayudarme?

Mensaje 1 de 5
681 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandodelosRíos, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Para facilitarte el código PIN y PUK de tu línea necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
654 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandodelosRíos,

Tras recibir tus datos por privado, te he facilitado los códigos que solicitabas.

 

Revísalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
647 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandodelosRíos,

¿Pudiste desbloquear tu tarjeta SIM con los códigos que te facilité por privado?

 

En caso de no recibir respuesta de tu parte, procederé al cierre de este hilo pasados unos días.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
608 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola ArmandodelosRíos,

Aunque no he recibido respuesta de tu parte, procedo al cierre del hilo, ya que entiendo que tu incidencia ha quedado resuelta.

 

Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
578 Visitas