He contratado el servicio multisim, la SIM principal para el móvil y la secundaria para la tablet.
Dispongo de un código personalizado de 4 dígitos para activar/desactivar la restricción de llamadas de la SIM principal, las salientes y/o las entrantes, pero ese código no sirve para activar la restricción de llamadas en la SIM secundaria.
Me han dicho en el 1004 que activando la restricción de llamadas internacionales salientes en la SIM principal se restringían también en la SIM secundaria. No es cierto, he hecho la comprobación, restringidas en la SIM principal mediante mi contraseña personal la secundaria sigue cursando la llamada saliente internacional.
Sí han atendido en el 1004 mi solicitud para restringir las llamadas entrantes y los SMS en la SIM secundaria, lo he comprobado.
Lo que solicito, entiendo que es técnicamente viable, es que me proporcionen un código personalizable para activar/desactivar la restricción de llamadas en la SIM secundaria.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juansier, bienvenido a la Comunidad Movistar,
Voy a realizar la consulta acerca de si es posible que el usuario puede establecer estas restricciones en las tarjetas multisim.
En cuanto obtenga respuesta te informaré.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juansier,
No hemos obtenido aún respuesta sobre esta cuestión, lo lamento.
He reiterado la consulta. En cuanto nos den respuesta te informaremos.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias JuanL por seguir intentándolo. Por si ayuda, pego aquí la respuesta dada a otro usuario de la comunidad sobre la restricción de llamadas. Como a él en su SIM principal y única, me ocurre a mi en mi SIM secundaria de la Multisim, el código genérico 0000 no es admitido por el sistema ¿será verdad que bastaría con resetear la clave? Un saludo
NuriaMP-Movistar
Comercial Movil
Mensajes publicados: 7.387
Registrado: 06-08-2013
Código de bloqueo (o restricción) de llamadas salientes / entrantes
Opciones
el 06-06-2014 8:41:36
Buenos días, @gonzalor1 :
Recibido tu mp y revisado el servicio Movistar móvil de restricción de llamadas, te confirmo que el código genérico es 0000, el cual se puede personalizar por parte del cliente para su mayor seguridad.
Para cambiar el código la secuencia del operador es :**03** Clave de restricción antigua * Clave de restricción nueva
* Clave de restricción nueva # Tecla de envío (es necesario saber la antigua).
Si quieres activar una restricción para "todas las llamadas entrantes", la secuencia es: *35*clave de restricción#llamar- ok
Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza con una #, es decir, #35*clave de restricción#llamar-ok
Por otra parte, cuando quieras activar una restricción para "todas las llamadas salientes", la secuencia es: *33*clave de restricción#llamar- ok
Para desactivarla es la misma secuencia pero comienza también con #.
Si me confirmas que lo estás realizando así, y no funciona, entonces puedo mover tu hilo al dpto. se servicio técnico por si es necesario resetearte la clave.
Ya me cuentas...
Hola juansier,
Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.
Para poder verificar si el código de restricción de llamadas en tu línea multisim está bloqueado, y en su caso, proceder al desbloqueo del mismo, necesito que me mandes los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Para enviarme un mensaje privado, clica sobre mi nombre y, en la siguiente pantalla, pulsa el botón Enviar un mensaje privado a este usuario.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juansier,
Tras recibir los datos de tu línea por privado he comprobado que el código de restricción figuraba bloqueado en tu tarjeta multisim. He procedido a desbloquearlo y resetearlo, por lo que en este momento, el código de restricciones es 0000. Recuerda que este cambio sólo aplica a tu tarjeta multisim.
Comprueba nuevamente si puedes establecer una restricción de llamadas desde la multisim. Quedo a la espera de que me comentes el resultado.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola juansier,
Me alegra saber que la incidencia haya quedado finalmente resuelta.
Doy por cerrado este hilo. Para cualquier otra cuestión, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar