cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

RESUELTAS

¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

Hola,

La consulta es la siguiente:  Tengo un Samsung ACE en el que, cuando le bajas la "cortinilla" de conexiones, es muy fácil activar y desactivar los datos.     Sin embargo, mi pareja ha comprado un Samsung S2 y la misma "cortinilla" no trae el botón de datos, por lo que hay que meterse a enredar en las tripas del teléfono.

 

¿Es esto así?  ¿Se pueden configurar los botones de la "cortinilla" de conexión????

Mensaje 1 de 4
8.996 Visitas
3 RESPUESTAS

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

Hola muchapaciencia,

 

El Samsung galaxy SII desde que lo actualizaron quitaron esta opción.

 

Si no quiere entrar en Ajustes/ gestionar conexiones/ red movil/ paquetes de datos/ desactivar. Lo que puede hacer es, en la pantalla principal del teléfono pulsar de forma prolongada el botón de apagar. Saldrá una ventana que se llama " opciones del teléfono", ahí hay una que se llama: conexión de datos. Si te aparecen las flechas naranjas y verdes tachadas con una raya eso quiere decir que tienes los datos desactivados, si te sale sin raya, es que lo tienes activarlo.

 

Para activar/ desactivar esta opción simplemente tienes que pulsar en la opción.

 

Un saludo Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 4
8.992 Visitas

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

¡Es verdad!  ¿Cómo no se nos ha ocurrido?

Gracias por la rapidez en contestar.

----------------------------------

 

"La Comunidad: Lo mejor de Movistar"

Mensaje 3 de 4
8.986 Visitas

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

De nada muchapaciencia Guiño

 

Un saludazo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 4
8.975 Visitas