Responder
Aportador Cinturón Azul
muchapaciencia
Mensajes publicados: 109
Registrado: ‎02-03-2012
0 Votos
Solución aceptada

¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

Hola,

La consulta es la siguiente:  Tengo un Samsung ACE en el que, cuando le bajas la "cortinilla" de conexiones, es muy fácil activar y desactivar los datos.     Sin embargo, mi pareja ha comprado un Samsung S2 y la misma "cortinilla" no trae el botón de datos, por lo que hay que meterse a enredar en las tripas del teléfono.

 

¿Es esto así?  ¿Se pueden configurar los botones de la "cortinilla" de conexión????

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

Hola muchapaciencia,

 

El Samsung galaxy SII desde que lo actualizaron quitaron esta opción.

 

Si no quiere entrar en Ajustes/ gestionar conexiones/ red movil/ paquetes de datos/ desactivar. Lo que puede hacer es, en la pantalla principal del teléfono pulsar de forma prolongada el botón de apagar. Saldrá una ventana que se llama " opciones del teléfono", ahí hay una que se llama: conexión de datos. Si te aparecen las flechas naranjas y verdes tachadas con una raya eso quiere decir que tienes los datos desactivados, si te sale sin raya, es que lo tienes activarlo.

 

Para activar/ desactivar esta opción simplemente tienes que pulsar en la opción.

 

Un saludo :smileywink:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
muchapaciencia
Mensajes publicados: 109
Registrado: ‎02-03-2012
0 Votos

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

¡Es verdad!  ¿Cómo no se nos ha ocurrido?

Gracias por la rapidez en contestar.

----------------------------------

 

"La Comunidad: Lo mejor de Movistar"

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: ¿Cómo activar datos en Galaxy S2?

De nada muchapaciencia :smileywink:

 

Un saludazo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.