¿Cómo configurar internet en mi Nokia C6?

Malu
Más integrado que la RDSI
¿Cómo configurar internet en mi Nokia C6?

Hola, tengo tarifa plana de internet con movistar. Creo que toqué algo por error y no sé cómo configurar bien internet.

 

En concreto tengo una duda: en AJUSTES, CONECTIVIDAD, DESTINOS DE RED, INTERNET, tengo como PUNTO DE ACCESO telefonica.es (el Nombre de conexión es Telefónica).

 

Pero si entro en la web en OPCIONES, AJUSTES, GENERALES, en PUNTO DE ACCESO pone Telefonica......

 

¿Cómo afecta tener 2 puntos diferentes de acceso??

 

Gracias

Mensaje 1 de 23
36.412 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malu,

 

No pasa nada porque tengas dos puntos de acceso configurados.

 

Intenta configurarte el teléfono a través de esta web o si no me lo dice y te plasmo paso a paso la configuración.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
36.409 Visitas
Malu
Más integrado que la RDSI

Mejor díme los pasos.

 

No me cuadra, como decía, que en la bola del mundo el punto de acceso ponga Telefonica, y, sin embargo, en Ajustes- Conectividad- Destinos de red- Internet- Telefonica-Nombre de punto de acceso ponga telefonica.es.....

Intento mandar datos vía GPRS a una web y no funciona; sospecho que tiene que ver con eso, ¿o no?

 

 

Mensaje 3 de 23
36.403 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Malu,

 

esta es la configuración manual de Internet para el Nokia C6, si quieres crear un punto de acceso nuevo (1) o si quieres verificar los datos o editar el punto de acceso (2):

 

Menú > Ajustes > Conectividad > Destinos de red > Internet > 

 

1º Si creas un punto de acceso nuevo Opciones > Punto de acceso nuevo > ¿Comprobar automáticamente si hay puntos de acceso disponibles? > No > selecciona Paquetes de datos > Nombre de punto de acceso de paquetes de datos > telefonica.es > Aceptar > Añadido punto de acceso nuevo para "Internet" > Opciones > Editar:

 

 

2º Si tienes un punto de acceso creado Opciones > Editar:

 

Continuamos en Editar > 

- Nombre de conexión: Telefonica

- Portador de datos: Paquetes de datos

- Nombre de punto de acceso: telefonica.es

- Nombre de usuario: telefonica

- Petición de contraseña: No

- Contraseña: telefonica

- Autenticación: Normal

Página de inicio: http://emocions.terra.es (puedes poner otra página, ejemplo, google.es, etc)

Opciones > Ajustes Avanzados > 

- Tipo de red: IPv4

- Dirección servidor proxy: 010.138.255.133

- Nº de puerto proxy: 8080

Pulsa Atras hasta llegar a la pantalla de Internet > Telefonica, comprueba que aparezca Prioridad 1 (debajo de Telefonica). Si no aparece como Prioridad1 seleccionada, pon el cursor sobre Telefonica > pulsa Opciones > Organizar  o Cambiar prioridad > elige donde aparece Prioridad 1, para dejar el punto de acceso que vas a utilizar como Prioridad 1.

 

¿Te permite conectar?

 

Un saludo, Guiño.

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
36.393 Visitas
InmaCB
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo tengo el mismo teléfono (bueno el C6-01) y todos esos datos en la configuración de movistar...sin embargo, lo tengo puesto para que me pregunte antes de conectarse de modo que, al intentar abrir una página web me pregunta "buscar WLAN o conectar a servicios WAP telefonica" ?

 

Aunque ponga servicios WAP se conectará a GPRS?

 

Me cobrarán de la tarifa plana o datod aparte¿

Mensaje 5 de 23
36.261 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InmaCB,

 

puedes enviarme un mensaje privado para comprobar que tarifa plana de datos tienes activada en la línea.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
36.251 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

Hola charo. te explico lo que me pasa. Yo le quité al movil todo lo habido y por haber con referencia a internet para q no se me conectara a emocion,,, Incluso llamé al 609para que me dieran de baja en emocion mms y todas las demas conexiones... 

 

Bueno, ahora me ha interesado contratar una tarifa de datos, y resulta que como le quité todo lo que pillé, ahora no consigo que se conecte a nada.. Ni a google ni a nada. Solo funciona el whatsapp... pero a la bola del mundo no se conecta, y es q ni siquiera me pregunta si kiero conectarme a internet,,, solo me deja buscar wlan... 

 

No se como configurarlo. Puedes ayudarme? 

Mensaje 7 de 23
34.419 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirlana,

 

¿ El Whatsapp te funciona por wifi no? SI no tienes configurados los datos tampoco te puede funcionar por la tarifa.

 

Necesitaríamos tu número de móvil para ver que tienes activado y que te faltaría ( por MP). Por otro lado la configuración del C6 la tienes más arriba.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
34.409 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

mi numero es el ***********. 

 

es q es muy raro, porq si estoy en la calle el whatsapp si que me funciona, sin wifi. Pero no puedo acceder a la bola del mundo porque solo me pregunta que a qué wifi me quiero conectar... 

 

Ya te digo que en su dia le borré todo lo posible para q no se me conectara solo.. y ahora me estoy arrepintiendo ... 

Mensaje 9 de 23
34.406 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

no puedo crear un punto de acceso porq cuando le pongo el nombre de telefonica.es me dice: IMPOSIBLE CREAR DESTINO DE RED PROTEGIDO

Mensaje 10 de 23
34.405 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

¿ Es cuando lo pones como Nombre o como Punto de acceso?

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
34.370 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Enviame por MP tu número de teléfono, no lo pongas nunca en abierto por tu seguridad.

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 23
34.368 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirlana:

 

Tu línea tiene todos los servicios activados correctamente. Te he enviado un mensaje de configuración al terminal

 

Debería aparecerte un nuevo punto de acceso, seleccionalo y comprueba si te funciona.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
34.338 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias. Ahora te cuento si ha funcionado o no. Pero aun no he recibido el mensaje.. 

Mensaje 14 de 23
34.336 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

lo siento, pero aun no me ha llegado el mensaje... No se qué hacer más.

Mensaje 15 de 23
34.315 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirlana,

 

Prueba hacerlo desde aquí y nos comentas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
34.303 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

En la pantalla del ordenador, al solicitar la configuracion en el enlace que me has dicho, me dice: Error, Configuración enviada correctamente No se ha configurado la simulación asociada a la configuración. 

Y en el movil, he recibido el mensaje de proveedor de servicion, le he dado a opciones-guardar, y me dice que NINGUN AJUSTE GUARDADO. 

 


Mensaje 17 de 23
34.296 Visitas
Gabriel_F
Empleado

Hola,

el móvil ya viene configurado de fábrica para poder conectarte a Internet ( no tienes que preocuparte de eso ).

El móvil por una lado lleva configurado el NOMBRE de como se va a llamar la conexión a Internet ( TELEFONICA ) y ese nombre lleva dentro los datos necesarios para conectarte : apn ( telefonica.es ), usuario , contraseña, etc ....

 

Estas viendo una única información ( por una lado el nombre de la CONEXION y por otro los AJUSTES de esa misma conexión ).

 

😉

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 23
34.294 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

Si es que sabes que pasa... Que yo en su dia le borré todo lo que pillé, para q no se conectara solo.. porque cada vez que salia de casa se me conectaba y eran 1.90€ diarios,,,, Entonces yo le borré todo lo que pusiera movistar, telefonica, emocion... To, to... Y ahora pues no se como grabarlo otra vez... 

Mensaje 19 de 23
34.292 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pirlana,

 

Si no te deja crear uno nuevo, ni configurarlo de las dos formas que te hemos comentado sería necesario que lo llevases a Nokia. Aunque yo te recomendaría el que restaurases el móvil.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
34.279 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo he restaurado tambien... y Nada !!! y si lo reseteo¿?¿?¿? Afuuu que rollo de movil. 

Mensaje 21 de 23
34.277 Visitas
pirlana
Mi vida cambió con el ADSL

ya lo conseguí. Tuve que resetearlo y al reiniciar ya estaban ahi todas las configuraciones iniciales. Gracias de todos modos. feliz navidad. 

Mensaje 22 de 23
34.197 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Me alegro Guiño

 

Feliz navidad !!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
34.192 Visitas