Responder
Aportador Cinturón Verde
oleonet
Mensajes publicados: 10
0

Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola!

Por favor, necesito ayuda para desactivar o dar de baja el servicio WAP PREMIUN 5.

Además, si alguien sabe cómo hacerlo, me gustaria eliminar las conexiones GPRS de mi BB. Yo no utilizo esas conexiones y me las facturan CADA DIA !!!!

Un saludo 

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097

Re: Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola oleonet y bienvenid@ al foro,

puedes enviarme tus datos por mensaje privadopara comprobarte lo del servicios WAP PREMIUM 5 y te compruebo lo de las conexiones GPRS de Blackberry.

Un saludo, :smileywink:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097

Re: Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola oleonet,

ya he tramitado la baja de los servicios avanzados de internet, para que no tengas conexiones con tu línea.

También te he dado de baja el servicio WAP PREMIUM 5 y la suscripción del servicio WAP PREMIUM 5.

Un saludo, :smileywink:.

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.