cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola!

 

Por favor, necesito ayuda para desactivar o dar de baja el servicio WAP PREMIUN 5.

Además, si alguien sabe cómo hacerlo, me gustaria eliminar las conexiones GPRS de mi BB. Yo no utilizo esas conexiones y me las facturan CADA DIA !!!!

 

Un saludo 

Mensaje 1 de 3
1.370 Visitas
2 RESPUESTAS

Re: Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola oleonet y bienvenid@ al foro,

 

puedes enviarme tus datos por mensaje privadopara comprobarte lo del servicios WAP PREMIUM 5 y te compruebo lo de las conexiones GPRS de Blackberry.

 

Un saludo, Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 3
1.369 Visitas

Re: Cómo dar de baja WAP PREMIUM 5

Hola oleonet,

 

ya he tramitado la baja de los servicios avanzados de internet, para que no tengas conexiones con tu línea.

 

También te he dado de baja el servicio WAP PREMIUM 5 y la suscripción del servicio WAP PREMIUM 5.

 

Un saludo, Guiño.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 3 de 3
1.356 Visitas