¿Cómo hacer que el móvil no conecte con internet ni por error?

Chuan
Yo probé el VDSL
¿Cómo hacer que el móvil no conecte con internet ni por error?

Hola ¿qué tal?

 

Acabo de adquirir un Nokia C6-01, y realmente me he cambiado el anterior móvil que tenía simplemente para poder usar el servicio GPS gratuito de Nokia. No he contratado tarifa de datos, no me interesa mandar MMS, ni el servicio EMOCION, ni ver vídeos en internet ni nada parecido que sea de pago. Tengo un contrato Movistar, y hasta el momento es todo lo que necesito. Si me conecto alguna vez a internet quiero que sea por WIFI. La cuestión es que después de mucho configurar para que no se me conecte, ya llevo un par de conexiones (1,9 euros cada una) mientras intentaba usar el GPS gratuito. Le he dado yo a la tecla "equivocada" intentando aprender qué era cada cosa, pero no quiero que vuelva a pasarme. Cada vez que trato de usar el GPS fuera de la conexión WIFI de mi casa, intenta todo el rato conectarse. Me pide permiso (así lo he configurado para evitar sorpresas), pero si tengo que estar todo el rato intentando no tocar por error la tecla de aceptar la conexión, creo que voy a acabar estresado.

 

Me gustaría saber de qué manera puedo restringir mi acceso a internet o a la transmisión de datos, salvo que yo me conecte a una red WIFI. Y aunque supongo que no tendrá nada que ver, quiero que me siga funcionando el GPS.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola chuan!

 

Pasame tus datos por Mp y lo desactivamos. 

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
413 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo!

 

Ya hemos desactivado los acceso a internet. 

 

Apaga y enciende el terminal y en un plazo máximo de dos horas estará configurado.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
402 Visitas
Chuan
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, Irene, eres muy amable.

Mensaje 4 de 4
400 Visitas