¡Hola Mzerpa2 y bienvenid@ a la Comunidad!
¿Nos puedes decir si tu línea es de Movistar España? Te lo comento porque desde este foro podemos dar soporte únicamente a los productos y servicios de Movistar España.
De todos modos, si el móvil proviene de Verizon, tendrás que ponerte en contacto con ese operador, pues quien puede facilitar siempre el código de desbloqueo o de liberación es el operador original del móvil.
En cuanto a la otra consulta, te recomiendo que contactes con el soporte de Movistar Venezuela, a través de este enlace, por si te pueden ayudar.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Hola Mzerpa2!
Dado que no hemos tenido respuesta por tu parte, procedemos al cierre del hilo, esperamos que pudieras desbloquear el móvil a través de Verizon.
¡Saludos!
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