cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Cómo puedo llamar con número oculto? (Actualizado Septiembre 2016)

¿Cómo puedo llamar con número oculto? (Actualizado Septiembre 2016)

¿Qué es una llamada oculta? 

 

La llamada oculta o con número oculto impide que el número de teléfono de nuestro móvil sea mostrado a la persona a la que se está llamando, exceptuando algunos casos especiales como las llamadas a la policía, bomberos, etc. Gracias a este servicio se puede elegir en qué casos queremos que nuestra identidad permanezca oculta y en cuales no.

                                                                

 

¿Cómo funciona la llamada oculta?

 

Por defecto la identidad de nuestro móvil siempre  se presenta en las llamadas salientes. No obstante, podemos elegir entre tres modalidades de ocultación:

 

  • Ocultación de línea con facilidad de presentación

 

    • Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que desee enviar su identidad. Para enviar su identidad en algún caso en concreto, deberá anteponer al número de télefono llamado la secuencia *31# en nuestro teléfono móvil. Si queremos llamar desde un teléfono fijo, deberemos marcar *67#
    • Una vez finalizada la conversación, volverá a activarse la ocultación de identidad.

 

  • Presentación de línea con facilidad para número oculto

 

    • Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se presentará siempre por defecto para todas las llamadas que realicemos exceptuando aquellas en las que deseemos ocultar nuestra identidad. Cuando queramos que el teléfono no envíe su identidad en una llamada, deberemos anteponer al número de teléfono llamado la secuencia #31# en nuestro teléfono móvil. Si queremos llamar desde un teléfono fijo, tendremos que marcar #67#

Nota importante: Se puede producir alguna incompatibilidad en la utilización de estas secuencias con determinados modelos de teléfono.

 

  • Ocultación total
  •  
    • Si se solicita esta facilidad nuestro número de teléfono se ocultará para todas las llamadas que realicemos.

 

 

¿Cómo puedo activar la ocultación de llamada?

 

Llamando al 1004 y solicitando su activación/desactivación, una vez activado se podrá decidir desde el propio móvil en que llamadas preferimos ocultarnos marcando la secuencia correspondiente delante de numero llamado.

 

 

¿Cuánto cuesta activarlo?

 

El servicio de ocultacion de llamada es completamente gratuito.

 

 

 

Incompatibilidades

 

Funcionamiento en roaming

 

  • La Ocultación de Identidad total es una prestación que funciona en Itinerancia siempre y cuando la red extranjera soporte el servicio. Sin embargo, en Itinerancia no se podrán utilizar las secuencias de Ocultación con facilidad de Presentación (*31#) y Presentación con facilidad de Ocultación (#31#).

 

Otros servicios

 

MULTISIM

 

  • Este servicio solo está disponible para las líneas asociadas multisim como "ocultación total", se ocultarán todas o se presentarán todas. La linea principal sin embargo si podrá activar la ocultación con opción a presentación (deberá marcar *31# antes del número para presentarse) o la presentación con opción a ocultación (deberá marcar #31# antes del número para ocultarse).

MENSAJERÍA

 

  • Si tienes activada la Ocultación de Identidad y envías un mensaje de texto se mostrará su número de teléfono. Este servicio únicamente esta activo para las llamadas de voz.

 

IDENTIFICACIÓN DE LÍNEA LLAMANTE

 

  • Permite visualizar el número de teléfono llamante, pero si ésta activada la ocultación de identidad no se mostrará dicho número.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Mensaje 1 de 1
179.632 Visitas