Responder
Aportador Cinturón Azul
jackie
Mensajes publicados: 32
0
Solución aceptada

¿Cómo quitar el buzón de voz?

Me he pasado a contrato y ahora sale el buzón de voz cada vez que no puedo llegar a coger la llamada. Me gustaría quitarlo ya que no me interesa. ¿Cómo tengo que hacerlo?

Aportador Cinturón Azul
jackie
Mensajes publicados: 32
0

Re: ¿Cómo quitar el buzón de voz?

Gracias. Con lo fácil que era la solución y no pensarlo, jejeje.

¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
Andres
Mensajes publicados: 10.310

[ Editado ]

Puedes gestionar tu Buzón de voz llamando al 22537 y seleccionando una de las siguientes opciones:

• Pulsa 1: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando rechaces una llamada.
  • Pulsa 2: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando el teléfono esté comunicando o rechaces una llamada.
  • Pulsa 3: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando no puedas responder a una llamada.
  • Pulsa 4: si quieres desactivar el Buzón de Voz cuando esté apagado o fuera de cobertura.
  • Pulsa 5: si quieres desactivar todo el Buzón de Voz Movistar.

También tienes esto: Buzón Movistar

Movistar Fusión Tv - Domo 2 Base Inalambrico - Domo 2 Adicional

8.737Kb/s - 742.9 Kb/s

Galaxy Ace y Xperia U liberados desde el 1004 en la misma llamada.
fsb
Aprendiz Cinturón Amarillo
fsb
Mensajes publicados: 1
0

Quiero desactivar el buzón de voz de mi móvil de Movistar ¿ Cómo hacerlo...?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
0

Hola fsb:

Bienvenido al foro!!!

Para desactivar el buzón de voz, puedes marcar la secuencia ##002# tecla de llamada en tu terminal.

Un saludo

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.

Aportador Cinturón Azul
Mdmarc85
Mensajes publicados: 149
0

tiralo al vater y veras que bien desactivado queda...

Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 5.890
0

Hola fsb!!

Dado que no hemos recibido contestación por tu parte entendemos que pudiste desactivar el buzón y procedemos a

cerrar el hilo.

Saludos y ya sabes donde estamos!!!:smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png
Técnico Móviles
CarlosJH-movistar
Mensajes publicados: 5.890
0

Hola a tod@s!!

Para aquellos de vosotros que estéis interesados en activar o desactivar el buzón de voz de vuestras líneas, os recomendamos que os paséis por este hilo de nuestras Consultas Frecuentes, donde os explicamos de forma detallada como realizarlo.

Saludos!!!!:smileyhappy:

Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002. 

Para información sobre nuestros Servicios Móvil Móviles de Contrato Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita Movistar.es.

Solución aceptada.png