Hola,
Desde hace unas semanas es imposible acceder a los Combis desde el Canal Cliente para ver que promociones tenemos activadas, etc... Accedo desde "Opciones de ahorro> servicios> Combis> Mis combis" como hice toda la vida, solo que ahora, empieza a cargar la página, veo el primer combi asociado a una de mis líneas, y automáticamente sale una página de error de Movistar. Lo he intentado desde 3 navegadores distintos (Chrome, Firefox e Internet Explorer), y no hay manera de que no salga siempre el mismo eror, en concreto, el siguiente:
################
Canal Cliente te informa:
En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor,inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.
Puedes intentar con lo siguiente:
################
¿Se va a solucionar en algún momento?
Un saludo y gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
hola @ b777ba:
Los compañeros de canal cliente ya conocen la incidencia y estan trabajando en ello.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+