¿Cómo ver los Combis?

b777ba
Yo probé el VDSL
¿Cómo ver los Combis?

Hola,

 

Desde hace unas semanas es imposible acceder a los Combis desde el Canal Cliente para ver que promociones tenemos activadas, etc... Accedo desde "Opciones de ahorro> servicios> Combis> Mis combis" como hice toda la vida, solo que ahora, empieza a cargar la página, veo el primer combi asociado a una de mis líneas, y automáticamente sale una página de error de Movistar. Lo he intentado desde 3 navegadores distintos (Chrome, Firefox e Internet Explorer), y no hay manera de que no salga siempre el mismo eror, en concreto, el siguiente:

 

################

Canal Cliente te informa:

En estos momentos estamos trabajando para darte un mejor servicio. Por favor,inténtalo de nuevo en unos minutos. Gracias por confiar en movistar.

Puedes intentar con lo siguiente:

  • Ir a la página de inicio de movistar.
  • Volver a la página anterior.
  • Verifica que tu número de identificación fiscal no ha sufrido ningún cambio a partir del 1 de Enero de 2009 en cumplimiento de la nueva Orden Ministerial (EHA/451/2008) publicada en el Boletín Oficial del Estado.
  • Recarga tu tarjeta

################

 

 

¿Se va a solucionar en algún momento?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 1 de 3
553 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

hola @  :

 

Los compañeros de canal cliente ya conocen la incidencia y estan trabajando en ello. 

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
527 Visitas
b777ba
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, me alegro que ya lo sepan.

 

Un saludo!

Mensaje 3 de 3
514 Visitas