Me esta sucediendo igual que vosotros con los cargos de 3,99 euros de mobile-apps/dada y neomobile.
El 21 de mayo me efectuan 8 cargos de 3,99 todos a las 21:43:35 (factura del 18/05 al 17/06).
He consultado el consumo actual y para la próxima factura ya tengo tres cargos más.
Despues de investigar en internet he llamado a BUONGIORNO MYALERT, S.A. (902 01 01 50) y he dado la baja de los servicios que tenía activados (sin saber como), concretamente Play Planet.
Solicito ayuda de algun comercial para que me confirmen que ha sido dado de baja y para solicitar los reembolsos de los cargos que me han efectuado por estos conceptos en mis facturas.
Muchas gracias y un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Mavilobato y bienvenid@ al foro,
¿puedes enviarnos un mensaje privado para verificar la línea?
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Que no te líen, movistar te activa por la cara los servicios premiun y algunas aplicaciones usan tu numero de teléfono para cargarte gastos que tu no contratas, pide a movistar que desconecten los servicios premiun.
Saludos
La mayoría de las altas premium pasa por meter numeros de móvil en páginas de internet o pulsando en los banners de publi o incluso en los android hay en ocasiones que salen iconitos en el teléfono en la barra de notificaciones que si pulsas automáticamente se te suscribe.
Por otro lado también en las líneas que ya han sido usadas en otro momento y dan como " altas nuevas" tienen mensajes que dio de alta la persona anterior que si tuvo una suscripción se la activarán cuando quiera el proveedor en concreto de Premium, por lo que si se da de alta nueva porque todavía lo tengan gaurdado en base de datos se lo da de alta el proveedor no la compañía de teléfono.
Solo hay que mirar de quíen es el proveedor, si es externo a movistar no creo que movistar haya hecho un barrido de líneas y ponerse a dar de alta. Otra cosa es que hagan como una vez pasó con el yavoy que lo dieron de alta automaticamente, pero el yavoy es de movistar no de un proveedor externo.
Un saludo
Como conclusión... mirad bien donde pinchais... y no faciliteis por ahí el número de teléfono y no os fieis tampoco de lo de " alta gratis por 5 canciones" porque eso genera suscripción también.
Emule, Pando, Torrent... mas fiable ajjajaa
Hola Mavilobato:
No hemos recibido tus datos. Si aún no has desactivado el servicio indicanoslo.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Por favor, indicame cómo te envio un mensaje privado.
Muchas gracias.
Mavilobato.
Hola Mavilobato:
Para enviar un privado pulsa sobre el nombre de la persona a la que quieres escribir y a la derecha te aparecerá la opción de "enviar mensaje privado".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar