CODIGO PUK/PIN

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
CODIGO PUK/PIN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 104
16.854 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Pikafiestas
Más integrado que la RDSI

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

es de prepago

Mensaje 50 de 104
3.002 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pikafiestas,

 

Si es de prepago no podemos facilitarte la Info. ya que no podemos verificarte los datos. Tendrías que contactar con el 1004

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 104
3.050 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Muy buenas, yo tambien me sumo a las peticiones, el pin2 de mi tfno está bloqueado y me pide el puk 2, que no tengo claro, supongo que una vez que lo desbloquee con el puk2 podré volver a crear un nuevo pin2 ¿no?

Agradecería mucho que me lo facilitaseis.

Un saludo.

Mensaje 52 de 104
3.036 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pakis

 

Buenas tardes! Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilitamos la información.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 104
3.030 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Pakis!

 

Mira tus privados 😉

 

Te he mandado el pin2.

 

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 54 de 104
3.024 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Irene, pero lo que necesito es el puk2, ya que hace tiempo, al no recordar el pin2, hice creo 3 intentos erróneos y se me bloqueó el pin2, y ahora cuando intento acceder a algunos servicios que requieren dicho pin2, me pide el puk2.

Un saludo.

Mensaje 55 de 104
3.015 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Pakis. 

 

   Te he enviado un privado. Echale un ojo cuando puedas...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 104
3.008 Visitas
Pakis
Yo probé el VDSL

Muchísimas gracias, todo solucionado.

Un saludo.

Mensaje 57 de 104
3.002 Visitas
vanfergue
Más integrado que la RDSI

Hola, he bloqueado mi móvil metiendo mal 3 veces el pin y me pide el PUK ¿hay alguna forma de saber el PUK sin mirar en la tarjeta en la que venía la SIM? Gracias.

Mensaje 58 de 104
3.163 Visitas
JoseMstar
Yo probé el VDSL

Saludos.

 

El PUK puedes saberlo, llamando al 1004 / 900101010, o en la web de Movistar entrando con el Usuario (DNI titular) y contraseña (se puede regenerar online).

--------------------------
Por favor, si crees que te he ayudado, vota en el icono del pulgar (del tipo Me Gusta).
Mensaje 59 de 104
3.160 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola vanfergue!

 

Buenas tardes y bienvenid@!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te lo facilito.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 104
3.161 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
FlorMilagrosPerezGutierrez
Más integrado que la RDSI

Por favor quisiera que me facilitarán el código pin  y pin2 de mi teléfono movil ya que deseo  desactivar la marcación fija  por que no puedo realizar llamadas y recibir mensajes de texto .....Por favor se los agradecería......

 

 

Mensaje 62 de 104
2.967 Visitas
FlorMilagrosPerezGutierrez
Más integrado que la RDSI

hi.......hola bueno quisiera que me faciliten el codigo pin de mi telefono movil por que deseo desactivar la marcacion fija  ya que no puedo hacer llamdas ni recepcionar mensajes de texto.........por favor mi telefono es un nokia   ....................se los agradeceria si me ayudar por favor

Mensaje 63 de 104
2.966 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

Buenos días, mandanos tus datos por mensaje privado, para poder informarte del pin2.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 104
2.964 Visitas
FranMa
Más integrado que la RDSI

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil y me solicita el pin2,

 ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Mensaje 65 de 104
2.959 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FranMa,

 

Si eres de contrato envíame por mensaje privado los siguientes datos ( en caso de ser de prepago tendrás que llamar al 1004)

 

-Nombre, apellidos del titular

- DNI del titular

- Número de móvil

 

Un saludo 😉


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 104
2.952 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

No hemos recibido tus datos, entendemos que has obtenido el código por otra vía  así que damos por cerrada tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 104
2.949 Visitas
sonia_sonia
Más integrado que la RDSI

Se me bloqueo el puk del telefono y no tengo la tarjeta donde viene dicho codigo y necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿cOMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?..SOY DE VENEZUELA

Mensaje 68 de 104
3.593 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sonia_sonia,

 

Lamento comunicarte que nosotros desde aquí solo damos soporte a Movistar España. Deberás contactar con Movistar de tu país para que te pueda facilitar los códigos.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 104
3.572 Visitas
Javier Maldruk
Más integrado que la RDSI

Se me ha apagado el móvil y no me acuerdo del pin. Me mudé hace poco y resulta que la tarjeta donde tenía los códigos se perdió. Que alguien me ayude por favoor T.T

Mensaje 70 de 104
3.462 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola Javier Maldruk

 

Envíame tus datos por mensaje privado  y lo compruebo.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 104
3.461 Visitas
Senorox
Más integrado que la RDSI

Hola, mi sobrino pequeño me ha bloqueado la tarjeta SIM jugando con mi movil. Ahora mismo me es imposible llamar al 1004 porque no tengo otro teléfono a mano; tampoco puedo registrarme en el Canal Cliente porque envían la contraseña por SMS. He visto que por aquí puedo solucionar mi problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Mensaje 72 de 104
3.441 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola senorox, bienvenido al foro.

 

   Si es de contrato, envianos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y NIF del titular y lo comprobamos. Si es prepago te debes poner en contacto con atención al cliente , ya que no tenemos acceso a esos datos...

 

Un saludo!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 73 de 104
3.438 Visitas
Senorox
Más integrado que la RDSI

Ok. Por desgracia, es de prepago. Así que tendré que pedir un teléfono prestado cuando me sea posible.

 

Muchas gracias de todas formas.

Mensaje 74 de 104
3.435 Visitas