Editado 07-05-2014 17:33
Editado 07-05-2014 17:33
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
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Hola a todos,
Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-03-2014 13:11
Editado 27-03-2014 13:11
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
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Buenas,
necesito el PUK de mi tarjeta movistar ya que no recuerdo el PIN y no encuentro la caja del movil... He leido que puedo recuperarlos por aqui mismo mandando por privado los datos de mi linea, no? Que datos son los que necesitan exactamente?
Muchas gracias y un saludo!
Hola ÓscarRodríguezTinaut:
El código puk lo puedes consultar a través de la web de movistar accediendo a mi movistar.
Si no tienes acceso a la web y tu línea es de contrato puedes enviarnos los datos ( número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular) a través de mensaje privado y te lo facilitamos desde aquí.
Si la línea es de prepago no tenemos acceso a esa información, tendrías que consultarlo a trevés de atención al cliente.
Un saludo
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Como dice el titulo, mi celular me pide PUK2, lo unico que he conseguido ha sido pin y puk 😕
Lei otros topic y al parecer tengo que mandar mis datos cuando alguien de movistar responda esto...espero que alguien responda rapido jaja.
Saludos
Hola AngelTorresRamos,
Si tu teléfono es de contrato y de Movistar España envíame un mensaje privado con el número de móvil y los datos del titular para poder comprobarlo.
En caso de ser de prepago o de otro pais tendrías que llamar al 1004 o a At al cliente del país correspondiente.
Un saludo
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Hola FranMa,
Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por finalizada la consulta.
Un saludo
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Hola Javier Maldruk,
Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo ok.
Un saludo
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Hola, ayer puse mal 3 veces mi codigo PIN y ahora me pide el PUK, esta mañana e estado buscando por toda la casa la targetadonde me venian los codigos pero no la e encontrado. ¿Que puedo hacer?.Gracias
Hola Adri141993,
Envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono ( siempre que seas contrato) y te lo miramos.
En caso de ser prepago es necesario que contactes con el 1004 porque nosotros no podemos tramitarlo.
Un saludo
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Hola Adri141993,
Gracias por los datos.
Te lo envio ahora mismo por mensaje privado.
Un saludo
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buenas noches he perdido el codigo PUK, como lo puedo recuperar ?
Hola YOLI GARCIA
Buenos días y bienvenida al foro!
Envíame los datos de tu línea con mensaje privado y lo comprobamos.
Un saludo!
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Hola, Buenos días
He perdido el cartón donde venía impreso en código pin y puk
Se me apago anoche el movil y no los recuerdo
Hola Puri Izquierdo
Como ya tengo tus datos, lo miro y te digo...
Saludos 😉
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Buenas noches,
He adquirido recientemente un terminal samsung E2550 de prepago, y me gustaría poder configurar la marcación rápida de algunos de mis contactos, pero solamente hay 5 números libres y yo necesitaría 9. He encontrado la forma de configurar esto, pero el terminal me pide un código puk 2 que no viene en la tarjeta del movil, he llamado al 1004 pero me han dicho que este código puk 2 no pueden facilitarmelo. ¿que tengo que hacer para conseguirlo? Configurar todos los números de marcación abreviada me es muy necesario, ya que el terminal es para una persona mayor que tiene problemas de vision. Por favor ayudadme
Hola militofer,
Nosotros desde aquí solo podemos facilitarte los códigos en caso de ser de contrato ya que no podemos acceder a la comprobación de los datos de las tarjetas prepago. Sería necesario que volvieras a contactar con atención al cliente y que te digan como poder recuperar el puk2.
Un saludo
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Se me bloqueo el PIN de la sim y no tengo la tarjeta donde viene el codigo PUK, necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿COMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?.. Estoy lejos de casa y no puedo acudir a una tienda Movistar...
Editado 28-06-2012 19:25
Editado 28-06-2012 19:25
Hola pauclara
BIENVENID@
hay dos opciones una es llamando al 1004, otra es entrando en mi movistar y en la opcion datos del cliente al final aparece la opcion del puk y ahi lo podras obtener. Y una tercera que se me acaba de ocurrir es que si por un casual guardas la tarjetita de la sim ahi estaria tambien el puk.
sl2
Tienes razón Rayden, eso nos pasa a las que somos de letras....
El problema es que no estoy registrada en Mi Vodafone y no tengo otro telefono para llamar, AYUDENME POR FAVOR!!!
Editado 29-06-2012 2:40
Editado 29-06-2012 2:40
A ver alma candida..veamos por lo que cuentas hiciste la portabilidad de vodafone a movistar...luego aunque en origen el nr de movil es de vodafone pero LA SIM POR LOGICA ES DE MOVISTAR,luego llamando al 1004 la mejor opcion!!
y no es cosa de ser DE LETRAS yo tambien lo fui jejeje ES PURA LOGICA!! La filosofia es logica y deduccion muchas veces!!
sl2
Hola pauclara
Buenos días y bienvenida al foro!
¿ Has conseguido ya el pin? Si no es así, mandame un mensaje privado con tus datos y lo compruebo.
Saludos!
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Hola de nuevo pauclara
Tiense un mensaje privado con los datos 😉
Saludos!
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Hola ,bueno estaba en mi movil con una tarjeta sim y no me acordaba del pin
a si que aote los 3 intentos ,ahora intento poner el puk pero los papeles y la tarjetita donde venian
el pin y el puk los he perdido.
¡AYUDA PORFAVOR!
PD: El numero de tarjeta , es otro con el que no tengo cuenta movistar
Editado 02-07-2012 19:40
Editado 02-07-2012 19:40
Hola SaritaBelenCespedesGutierrez y buenvenid@ al foro!
Podemos facilitar el código PUK si el teléfono es de contrato.
Si este es tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos de la línea de contrato (número de teléfono, nombre, apellidos y nif del titular).
Si tu teléfono es de prepago tienes que contactar con el 1004 para solicitar el código Puk.
Un saludo.
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Holaa,muchas gracias por responder tan rapido .
Bueno el caso es que no soy de contrato y ya he llamado varias veces
al 1004 desde las 18:00dehoy y hasta ahora ningun operador me puede ayudar
cuando llamo la operadora me dice que en esos momentos todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde.
Por favor ayuda ,la tarjeta sim no es mia...
Hola SaritaBelenCespedesGutierrez,
Como puedes comprobar en el foro no tenemos acceso a los datos de las tarjetas de prepago, por eso remitimos al 1004.
Un saludo,
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