Editado 07-05-2014 17:33
Editado 07-05-2014 17:33
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Hola a todos,
Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
AngelTorresRamos escribió:
Como dice el titulo, mi celular me pide PUK2, lo unico que he conseguido ha sido pin y puk 😕
Lei otros topic y al parecer tengo que mandar mis datos cuando alguien de movistar responda esto...espero que alguien responda rapido jaja.
Saludos
Hola AngelTorresRamos:
No se si será porque no te contestamos lo "suficientemente rapido" pero aún no hemos recibido tus datos así que imaginamos que solicitaste el código por otra vía
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 05-07-2012 14:35
Editado 05-07-2012 14:35
Hola de que maner puedo obtener mi codigo Punk mi movil es 690xxxxxxx
Editado 05-07-2012 14:13
Editado 05-07-2012 14:13
Hola,
Tienes varias opciones:
Saludos y bienvenid@.
PD: No debes poner datos personales en público.
Hola maitreya
Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es