CODIGO PUK/PIN

Sheila-Movistar
Antiguo Moderador
CODIGO PUK/PIN

PUK 1.JPG

 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 82 de 104
16.920 Visitas
103 RESPUESTAS 103
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

AngelTorresRamos escribió:

Como dice el titulo, mi celular me pide PUK2, lo unico que he conseguido ha sido pin y puk 😕

 

Lei otros topic y al parecer tengo que mandar mis datos cuando alguien de movistar responda esto...espero que alguien responda rapido jaja.

 

Saludos


Hola  AngelTorresRamos:

 

No se si será porque no te contestamos lo "suficientemente rapido" pero aún no hemos recibido tus datos así que imaginamos que solicitaste el código por otra vía Emoticono sacando la lengua

 

Un saludo

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 104
728 Visitas
maitreya
Más integrado que la RDSI

Hola de que maner puedo obtener mi codigo Punk mi movil es 690xxxxxxx

Mensaje 102 de 104
751 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico

Hola,

 

Tienes varias opciones:

 

  • Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil, podrás consultarlo en Mis Datos de Cliente---> Códigos PUK.
  • Llamando al 1004.
  • Esperando a un/a moderador/a a que te atienda.

 

Saludos y bienvenid@.

 

PD: No debes poner datos personales en público.

Mensaje 103 de 104
748 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola maitreya

 

Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y lo comprobamos.

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 104
735 Visitas