Responder
Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0
Solución aceptada

CODIGO PUK/PIN

[ Editado ]

Código PUK.JPG

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

 

 

 

 

 

  

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
celitrons
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎19-04-2011
0

Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia X8, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias,

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

[ Editado ]

Hola celitrons,

 

Envíame por Mp tu número de móvil, titular de la línea y dni.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
javy97
Mensajes publicados: 715
Registrado: ‎10-01-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

¿El código PIN2 ese es solo contrato o también prepago? A mi me está pidiendo el PUK2 desde hace más de un año, pero en el 1004 me dijeron que solo era aplicable a contrato :smileyfrustrated:

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola javy97,

 

El Puk2 también existe en prepago. Eso no va con la línea va con la tarjeta SIM, sólo son códigos de seguridad. ( Si quieres envíame tu número de móvil, titular de la línea y nif)

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
manolito74
Mensajes publicados: 2.274
Registrado: ‎12-01-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola:

 

Los códigos Puk/Puk2 (o Códigos "Pun" como les llama mucha gente) son Códigos que solamente se necesitan para ciertas Operaciones con el Teléfono, habilitar ciertas funcionalidades, etc,  que por seguridad requieren de esos Códigos.

 

Esos Códigos vienen en la Tarjeta que acompña a la Sim, en el Reverso. Tened en cuenta que a través del 1004 o del Foro o del medio de Soporte que sea solo os van a poder facilitar vuestros Códigos Pin/Pin2/Puk/Puk2 SI NO LOS HABÉIS CAMBIADO. Es decir, Movistar solo va a tener constancia de los Códigos que originalmente venían con la Sim: SI LOS HABÉIS CAMBIADO MOVISTAR NO OS LOS PODRÁ FACILITAR.

 

Como os decía Sheila esos códigos existen tanto en Contrato como en Prepago.

 

Saludetes. ;-)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>>>SI CREES QUE OTRO MOVISTAR ES POSIBLE COLABORA PULSANDO ESTE ENLACE<<<
Aportador Cinturón Azul
celitrons
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎19-04-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila-Movistar:

 

He recibido el pin2 que me has mandado por mp. Lo he metido y ahora me obliga a cambiarlo. He metido dos veces el pin2 nuevo y ahora me pide el puk2. ¿Me lo puedes conseguir también? Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

 

 

Nota: he intentado mandarte un mp y ahora me dice que no me deja...



Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola celitrons!

 

Te he enviado un Mp.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Azul
celitrons
Mensajes publicados: 20
Registrado: ‎19-04-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Perfecto, tema solucionado. Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Coleccionista
vash
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎24-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola, Sheila:

 

Necesito el pin2 y el puk2 para poder configurar el móvil. ¿Cómo lo puedo averiguar?

 

¡Gracias, un saludo!

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola vash,

 

Facilitame los siguientes datos para poder facilitartelo ( todo por MP)

- Nombre de titular de la línea

- DNI

- Teléfono

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aprendiz Cinturón Verde
estiriver
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-12-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Yo estoy buscando el pin 2 y puk2  para dos celulares, como hago para conseguirlos?

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola estiriver,

 

Lo mismo. 

 

Envíame tus datos por Mp y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Empleado
Gabriel_F
Mensajes publicados: 81
Registrado: ‎01-12-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Yo acabo de llamar al 1004 y me confirman que el PIN 2 / PUK 2 sólo son para clientes contrato.

Han sido muy claros en ello.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Gabriel_F

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo. 

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola de nuevo...

 

Te he respondido a tu privado con los datos que solicitas, miraló cuando puedas :smileywink:

 

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
Azarug
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎13-01-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola e intentado mandarte un mp y me pone: El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Azarug,

 

Intentalo ahora.


Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
laFabi
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎27-01-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila,

 

he intentado enviarte un mp con mis datos para el PIN2 y PUK2 pero parece que no tienes mp activado.

Por favor, puede alertarme cuando este' disponible?

 

Mucha gracias.

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola laFabi,

 

Envíamelo ahora.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola laFabi,,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
wiper308
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-02-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia Neo V, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. Creyendo que el pin2 sería del tipo 0000 o 12345, probé a poner esos números tres veces y ahora tengo el pin2 bloqueado y necesito el puk2. ¿Podrías ayudarme con mi problema? ¿Qué datos tengo que enviarte? He intentado mandarte un MP pero me pone que no puedo enviartelo porque tienes los MP desactivados

 

Muchas gracias

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola wiper308

 

Buenos días!

 

Envíame los datos a mí ( número de teléfono y nombre y  dni del titular ) y lo comprobamos.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
wiper308
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎05-02-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Irene

 

Ya te mandé el MP con mis datos. Espero que puedas ayudarme.

 

Un saludo!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola wiper308:

 

Te dejo un privado con la información.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.