cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CODIGO PUK/PIN

RESUELTAS

CODIGO PUK/PIN


 

Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.

______________________________________________________________________________________________

 

 

Hola a todos,

 

Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas

 

Gracias

 

 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 82 de 104
14.245 Visitas
103 RESPUESTAS

Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia X8, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 104
15.443 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola celitrons,

 

Envíame por Mp tu número de móvil, titular de la línea y dni.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 2 de 104
15.442 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

¿El código PIN2 ese es solo contrato o también prepago? A mi me está pidiendo el PUK2 desde hace más de un año, pero en el 1004 me dijeron que solo era aplicable a contrato Emoticono frustrado

Mensaje 3 de 104
15.435 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola javy97,

 

El Puk2 también existe en prepago. Eso no va con la línea va con la tarjeta SIM, sólo son códigos de seguridad. ( Si quieres envíame tu número de móvil, titular de la línea y nif)

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 4 de 104
15.425 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola:

 

Los códigos Puk/Puk2 (o Códigos "Pun" como les llama mucha gente) son Códigos que solamente se necesitan para ciertas Operaciones con el Teléfono, habilitar ciertas funcionalidades, etc,  que por seguridad requieren de esos Códigos.

 

Esos Códigos vienen en la Tarjeta que acompña a la Sim, en el Reverso. Tened en cuenta que a través del 1004 o del Foro o del medio de Soporte que sea solo os van a poder facilitar vuestros Códigos Pin/Pin2/Puk/Puk2 SI NO LOS HABÉIS CAMBIADO. Es decir, Movistar solo va a tener constancia de los Códigos que originalmente venían con la Sim: SI LOS HABÉIS CAMBIADO MOVISTAR NO OS LOS PODRÁ FACILITAR.

 

Como os decía Sheila esos códigos existen tanto en Contrato como en Prepago.

 

Saludetes. ;-)

====================================================================
Movistar Fusión & Facua. Basta de Amenazas y de Mordazas

Mensaje 5 de 104
15.422 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila-Movistar:

 

He recibido el pin2 que me has mandado por mp. Lo he metido y ahora me obliga a cambiarlo. He metido dos veces el pin2 nuevo y ahora me pide el puk2. ¿Me lo puedes conseguir también? Muchas gracias por tu ayuda.

 

Saludos,

 

 

Nota: he intentado mandarte un mp y ahora me dice que no me deja...

Mensaje 6 de 104
15.417 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola celitrons!

 

Te he enviado un Mp.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 7 de 104
15.417 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Perfecto, tema solucionado. Muchas gracias a las dos por vuestra ayuda.

 

Saludos.

Mensaje 8 de 104
15.409 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola, Sheila:

 

Necesito el pin2 y el puk2 para poder configurar el móvil. ¿Cómo lo puedo averiguar?

 

¡Gracias, un saludo!

Mensaje 9 de 104
15.353 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola vash,

 

Facilitame los siguientes datos para poder facilitartelo ( todo por MP)

- Nombre de titular de la línea

- DNI

- Teléfono

- Número de teléfono

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 10 de 104
15.340 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Yo estoy buscando el pin 2 y puk2  para dos celulares, como hago para conseguirlos?

Mensaje 11 de 104
15.096 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola estiriver,

 

Lo mismo. 

 

Envíame tus datos por Mp y te lo miramos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 12 de 104
15.090 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Yo acabo de llamar al 1004 y me confirman que el PIN 2 / PUK 2 sólo son para clientes contrato.

Han sido muy claros en ello.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.


Mensaje 13 de 104
15.079 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Gabriel_F

 

Facilítame tus datos por Mp y lo compruebo. 

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 14 de 104
15.070 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola de nuevo...

 

Te he respondido a tu privado con los datos que solicitas, miraló cuando puedas Guiño

 

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 15 de 104
15.055 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola e intentado mandarte un mp y me pone: El usuario Sheila-Movistar no tiene activados los Mensajes privados. Nota: los nombres de inicio de sesión no válidos se han suprimido de la lista "Enviar a"

Mensaje 16 de 104
14.944 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Azarug,

 

Intentalo ahora.


Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 17 de 104
14.904 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila,

 

he intentado enviarte un mp con mis datos para el PIN2 y PUK2 pero parece que no tienes mp activado.

Por favor, puede alertarme cuando este' disponible?

 

Mucha gracias.

Mensaje 18 de 104
14.827 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola laFabi,

 

Envíamelo ahora.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 19 de 104
14.802 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola laFabi,,

 

Te he enviado un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 20 de 104
14.795 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Sheila

 

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil, un SonyEriccson Xperia Neo V, y me solicita el pin2, código que no tengo y no aparece por ningún lado. Creyendo que el pin2 sería del tipo 0000 o 12345, probé a poner esos números tres veces y ahora tengo el pin2 bloqueado y necesito el puk2. ¿Podrías ayudarme con mi problema? ¿Qué datos tengo que enviarte? He intentado mandarte un MP pero me pone que no puedo enviartelo porque tienes los MP desactivados

 

Muchas gracias

Mensaje 21 de 104
14.761 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola wiper308

 

Buenos días!

 

Envíame los datos a mí ( número de teléfono y nombre y  dni del titular ) y lo comprobamos.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 22 de 104
14.750 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Irene

 

Ya te mandé el MP con mis datos. Espero que puedas ayudarme.

 

Un saludo!

Mensaje 23 de 104
14.739 Visitas

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola wiper308:

 

Te dejo un privado con la información.

 

Saludos


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Mensaje 24 de 104
14.734 Visitas