Responder
Lector Asiduo
Pikafiestas
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎24-03-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

[ Editado ]

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

es de prepago

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pikafiestas,

 

Si es de prepago no podemos facilitarte la Info. ya que no podemos verificarte los datos. Tendrías que contactar con el 1004

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


SúperEstudioso
Pakis
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-04-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muy buenas, yo tambien me sumo a las peticiones, el pin2 de mi tfno está bloqueado y me pide el puk 2, que no tengo claro, supongo que una vez que lo desbloquee con el puk2 podré volver a crear un nuevo pin2 ¿no?

Agradecería mucho que me lo facilitaseis.

Un saludo.

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis

 

Buenas tardes! Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilitamos la información.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis!

 

Mira tus privados :smileywink:

 

Te he mandado el pin2.

 

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


SúperEstudioso
Pakis
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-04-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muchas gracias Irene, pero lo que necesito es el puk2, ya que hace tiempo, al no recordar el pin2, hice creo 3 intentos erróneos y se me bloqueó el pin2, y ahora cuando intento acceder a algunos servicios que requieren dicho pin2, me pide el puk2.

Un saludo.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola Pakis. 

 

   Te he enviado un privado. Echale un ojo cuando puedas...

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


SúperEstudioso
Pakis
Mensajes publicados: 11
Registrado: ‎03-04-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Muchísimas gracias, todo solucionado.

Un saludo.

Aprendiz Cinturón Turquesa
vanfergue
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-04-2012
0

PUK

Hola, he bloqueado mi móvil metiendo mal 3 veces el pin y me pide el PUK ¿hay alguna forma de saber el PUK sin mirar en la tarjeta en la que venía la SIM? Gracias.

Aportador Cinturón Azul
JoseMstar
Mensajes publicados: 228
Registrado: ‎29-03-2011
0

Re: PUK

Saludos.

 

El PUK puedes saberlo, llamando al 1004 / 900101010, o en la web de Movistar entrando con el Usuario (DNI titular) y contraseña (se puede regenerar online).

--------------------------

Por favor, si crees que te he ayudado, vota en la "Estrella" que hay debajo del nombre de usuario (en la columna de la izquierda).
Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: PUK

Hola vanfergue!

 

Buenas tardes y bienvenid@!

 

Envíame tus datos por mensaje privado y te lo facilito.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


¡SOY AZUL! Gran Sumo Maestro
aasanz
Mensajes publicados: 3.414
Registrado: ‎08-09-2011
0

Re: PUK

Hola,

 

Si tienes acceso a  Mi Movistar Móvil  puedes verlo en Datos de Cliente --->Código PUK

 

Saludos.

Usuario Senior
FlorMilagrosPerezGutierrez
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎31-05-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Por favor quisiera que me facilitarán el código pin  y pin2 de mi teléfono movil ya que deseo  desactivar la marcación fija  por que no puedo realizar llamadas y recibir mensajes de texto .....Por favor se los agradecería......

 

 

Usuario Senior
FlorMilagrosPerezGutierrez
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎31-05-2012
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

hi.......hola bueno quisiera que me faciliten el codigo pin de mi telefono movil por que deseo desactivar la marcacion fija  ya que no puedo hacer llamdas ni recepcionar mensajes de texto.........por favor mi telefono es un nokia   ....................se los agradeceria si me ayudar por favor

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

Buenos días, mandanos tus datos por mensaje privado, para poder informarte del pin2.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Veterano
FranMa
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-06-2012
0

Necesito Pin2 para activar marcación fija

Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil y me solicita el pin2,

 ¿Cómo puedo conseguirlo?

 

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FranMa,

 

Si eres de contrato envíame por mensaje privado los siguientes datos ( en caso de ser de prepago tendrás que llamar al 1004)

 

-Nombre, apellidos del titular

- DNI del titular

- Número de móvil

 

Un saludo :smileywink:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:

 

No hemos recibido tus datos, entendemos que has obtenido el código por otra vía  así que damos por cerrada tu consulta.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Esporádico
sonia_sonia
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎12-06-2012
0

Codigo puk bloqueado

Se me bloqueo el puk del telefono y no tengo la tarjeta donde viene dicho codigo y necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿cOMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?..SOY DE VENEZUELA

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Código puk bloqueado

Hola sonia_sonia,

 

Lamento comunicarte que nosotros desde aquí solo damos soporte a Movistar España. Deberás contactar con Movistar de tu país para que te pueda facilitar los códigos.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aprendiz Cinturón Turquesa
Javier Maldruk
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎14-06-2012
0

Codigo Pin y Puk

Se me ha apagado el móvil y no me acuerdo del pin. Me mudé hace poco y resulta que la tarjeta donde tenía los códigos se perdió. Que alguien me ayude por favoor T.T

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0

Re: Codigo Pin y Puk

Hola Javier Maldruk

 

Envíame tus datos por mensaje privado  y lo compruebo.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
Senorox
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-06-2012
0

Solicitud código PUK

Hola, mi sobrino pequeño me ha bloqueado la tarjeta SIM jugando con mi movil. Ahora mismo me es imposible llamar al 1004 porque no tengo otro teléfono a mano; tampoco puedo registrarme en el Canal Cliente porque envían la contraseña por SMS. He visto que por aquí puedo solucionar mi problema.

 

Muchas gracias de antemano.

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0

Re: Solicitud código PUK

Hola senorox, bienvenido al foro.

 

   Si es de contrato, envianos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y NIF del titular y lo comprobamos. Si es prepago te debes poner en contacto con atención al cliente , ya que no tenemos acceso a esos datos...

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
Senorox
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎15-06-2012
0

Re: Solicitud código PUK

Ok. Por desgracia, es de prepago. Así que tendré que pedir un teléfono prestado cuando me sea posible.

 

Muchas gracias de todas formas.