Responder
Usuario Junior
ÓscarRodríguezTinaut
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎20-06-2012
0 Votos

Código PIN y PUK

[ Editado ]

Código PUK.JPG

 

 

 

Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK  de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM. 

 

 

  

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Buenas,

 

necesito el PUK de mi tarjeta movistar ya que no recuerdo el PIN y no encuentro la caja del movil... He leido que puedo recuperarlos por aqui mismo mandando por privado los datos de mi linea, no? Que datos son los que necesitan exactamente?

 

Muchas gracias y un saludo!

Antiguo Moderador
Mery-Movistar
Mensajes publicados: 3.625
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Código PIN y PUK

Hola ÓscarRodríguezTinaut:

 

El código puk lo puedes consultar a través de la web de movistar accediendo a mi movistar. 

 

Si no tienes acceso a la web y tu línea es de contrato puedes enviarnos los datos ( número de teléfono, nombre, apellidos y dni del titular) a través de mensaje privado y te lo facilitamos desde aquí.

 

Si la línea es de prepago no tenemos acceso a esa  información, tendrías que consultarlo a trevés de atención al cliente.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aprendiz Cinturón Turquesa
AngelTorresRamos
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎21-06-2012
0 Votos

NECESITO PUK2!

Como dice el titulo, mi celular me pide PUK2, lo unico que he conseguido ha sido pin y puk :/

 

Lei otros topic y al parecer tengo que mandar mis datos cuando alguien de movistar responda esto...espero que alguien responda rapido jaja.

 

Saludos

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: NECESITO PUK2!

Hola AngelTorresRamos,

 

Si tu teléfono es de contrato y de Movistar España envíame un mensaje privado con el número de móvil y los datos del titular para poder comprobarlo.


En caso de ser de prepago o de otro pais tendrías que llamar al 1004 o a At al cliente del país correspondiente.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Necesito Pin2 para activar marcación fija

Hola FranMa,

 

Al no recibir contestación por tu parte entendemos que está todo correcto y damos por finalizada la consulta.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Codigo Pin y Puk

Hola Javier Maldruk,

 

Al no recibir respuesta por tu parte entendemos que está todo ok.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Senior
Adri141993
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎22-06-2012
0 Votos

Bloqueo de tarjeta SIM, Me pide codigo PUK

Hola, ayer puse mal 3 veces mi codigo PIN y ahora me pide el PUK, esta mañana e estado buscando por toda la casa la targetadonde me venian los codigos pero no la e encontrado. ¿Que puedo hacer?.Gracias

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Bloqueo de tarjeta SIM, Me pide código PUK

Hola Adri141993,

 

Envíame por mensaje privado los datos del titular de la línea y el número de teléfono ( siempre que seas contrato) y te lo miramos.

 

En caso de ser prepago es necesario que contactes con el 1004 porque nosotros no podemos tramitarlo.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Bloqueo de tarjeta SIM, Me pide código PUK

Hola Adri141993,

 

Gracias por los datos.


Te lo envio ahora mismo por mensaje privado.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Esporádico
YOLI GARCIA
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎23-06-2012
0 Votos

código puk

buenas noches he perdido el codigo PUK, como lo puedo recuperar ?

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: código puk

Hola YOLI GARCIA


Buenos días y bienvenida al foro!

 

Envíame los datos de tu línea con mensaje privado y lo comprobamos.

 

Un saludo!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
Puri Izquierdo
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎25-06-2012
0 Votos

Re: CODIGO PUK/PIN

Hola, Buenos días

He perdido el cartón donde venía impreso en código pin y puk

Se me apago anoche el movil y no los recuerdo

Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: CODIGO PUK/PIN

Hola Puri Izquierdo

 

Como ya tengo tus datos, lo miro y te digo...

 

Saludos :smileywink: 


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Usuario Junior
militofer
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎26-06-2012
0 Votos

Codigo puk 2

Buenas noches,

 

He adquirido recientemente un terminal samsung E2550 de prepago, y me gustaría poder configurar la marcación rápida de  algunos de mis contactos, pero solamente hay 5 números libres y yo necesitaría 9. He encontrado la forma de configurar esto, pero el terminal me pide un código puk 2 que no viene en la tarjeta del movil, he llamado al 1004 pero me han dicho que este código puk 2 no pueden facilitarmelo. ¿que tengo que hacer para conseguirlo? Configurar todos los números de marcación abreviada me es muy necesario, ya que el terminal es para una persona mayor que tiene problemas de vision. Por favor ayudadme

 

Antiguo Moderador
Sheila-Movistar
Mensajes publicados: 4.562
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: Código puk 2

Hola militofer,

 

Nosotros desde aquí solo podemos facilitarte los códigos en caso de ser de contrato ya que no podemos acceder a la comprobación de los datos de las tarjetas prepago. Sería necesario que volvieras a contactar con atención al cliente y que te digan como poder recuperar el puk2.

 

Un saludo


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Aportador Cinturón Amarillo
pauclara
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎28-06-2012
0 Votos

Código PIN bloqueado necesito PUK

Se me bloqueo el PIN de la sim y no tengo la tarjeta donde viene el codigo PUK, necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿COMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?.. Estoy lejos de casa y no puedo acudir a una tienda Movistar...

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.660
Registrado: ‎29-08-2011

Re: Código PIN bloqueado necesito PUK

[ Editado ]

Hola pauclara

 

BIENVENID@

 

hay dos opciones una es llamando al 1004, otra es entrando en mi movistar y en la opcion datos del cliente al final aparece la opcion del puk y ahi lo podras obtener. Y una tercera que se me acaba de ocurrir es que si por un casual guardas la tarjetita de la sim ahi estaria tambien el puk.

 

sl2

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Aportador Cinturón Amarillo
pauclara
Mensajes publicados: 7
Registrado: ‎28-06-2012
0 Votos

Re: Código PIN bloqueado necesito PUK

Tienes razón Rayden, eso nos pasa a las que somos de letras....

El problema es que no estoy registrada en Mi Vodafone y no tengo otro telefono para llamar, AYUDENME POR FAVOR!!!

Colaborador
RAYDEN
Mensajes publicados: 1.660
Registrado: ‎29-08-2011
0 Votos

Re: Código PIN bloqueado necesito PUK

[ Editado ]

A ver alma candida..veamos por lo que cuentas hiciste la portabilidad de vodafone a movistar...luego aunque en origen el nr de movil es de vodafone pero LA SIM POR LOGICA ES DE MOVISTAR,luego llamando al 1004 la mejor opcion!!

y no es cosa de ser DE LETRAS yo tambien lo fui jejeje ES PURA LOGICA!! La filosofia es logica y deduccion muchas veces!!

 

sl2

 

031.[Netz.Ru].gif

Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein (1879-1955)


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: Código PIN bloqueado necesito PUK

Hola pauclara

 

Buenos días y bienvenida al foro!

 

¿ Has conseguido ya el pin? Si no es así, mandame un mensaje privado con tus datos y  lo compruebo.

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Antiguo Moderador
Irene-movistar
Mensajes publicados: 2.620
Registrado: ‎04-08-2011
0 Votos

Re: Código PIN bloqueado necesito PUK

Hola de nuevo pauclara

 

Tiense un mensaje privado con los datos :smileywink:

 

Saludos!


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
SaritaBelenCespedesGutierrez
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-07-2012
0 Votos

AYUDAA,CODIGO PUK!!

Hola ,bueno estaba en mi movil con una tarjeta sim y no me acordaba del pin

a si que aote los 3 intentos ,ahora intento poner el puk pero los papeles y la tarjetita donde venian

el pin y el puk los he perdido.

¡AYUDA PORFAVOR!

PD: El numero de tarjeta , es otro con el que no tengo cuenta movistar

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: AYUDAA,CODIGO PUK!!

[ Editado ]

Hola SaritaBelenCespedesGutierrez y buenvenid@ al foro!

 

Podemos facilitar el código PUK si el teléfono es de contrato.

Si este es tu caso, envíanos un mensaje privado con los datos de la línea de contrato (número de teléfono, nombre, apellidos y nif del titular).

Si tu teléfono es de prepago tienes que contactar con el 1004 para solicitar el código Puk.

 

Un saludo.


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.


Lector Asiduo
SaritaBelenCespedesGutierrez
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎02-07-2012
0 Votos

Re: AYUDAA,CODIGO PUK!!

Holaa,muchas gracias por responder tan rapido .

Bueno el caso es que no soy de contrato y ya he llamado varias veces

al 1004 desde las 18:00dehoy y hasta ahora ningun operador me puede ayudar

cuando llamo la operadora me dice que en esos momentos todos los operadores estan ocupados y que llame mas tarde.

Por favor ayuda ,la tarjeta sim no es mia...

Antiguo Moderador
Charo-Movistar
Mensajes publicados: 2.097
Registrado: ‎01-10-2010
0 Votos

Re: AYUDAA,CODIGO PUK!!

Hola SaritaBelenCespedesGutierrez,

Como puedes comprobar en el foro no tenemos acceso a los datos de las tarjetas de prepago, por eso remitimos al 1004.

Un saludo, :smileysad:


Si necesitas Asistencia Técnica instala la "App Movistar" (disponible en el App Store y Play Store), consulta nuestro Soporte Técnico, rellena este formulario o contacta con el 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Móviles de Contrato , Móviles de Tarjeta y Tarifas de móvil visita movistar.es.