COMO MEJORAR LA COBERTURA MOVIL EN MI DOMICILIO

WapuWolf
Más integrado que la RDSI
COMO MEJORAR LA COBERTURA MOVIL EN MI DOMICILIO

Buenos días y gracias por vuestra ayuda

me han remitido aqui desde el foro de red fija, ya que intento solucionar un tema de red wifi con videbridge y saber si hay solución pa ra mejorar la cobertura movil en mi domicilio con alguno de estos dispositivos?

No tengo nada de señal y me estoy planteando el cambio a otra compañia

 

Muchas gracias

 

wapuwolf

Mensaje 1 de 6
1.589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola WapuWolf, buenos días, 

 

El equipamiento en uno y otro caso (red WiFi y cobertura móvil) sería distinto. Para ampliar la cobertura móvil en tu domicilio dispones de la posibilidad de contratar el servicio de Mi Cobertura Móvil a través de tu línea Movistar ADSL, que incluye un router específico denominado Nodo de Cobertura. En este enlace de la web, y en este otro, tienes más información. 

 

De todos modos, si quieres, podemos revisar previamente el estado de la cobertura y antenas en la zona donde resides para descartar que no haya incidencias de red que puedan estar afectando en ese sentido. Para hacerlo necesitaría que, cuando tengas un rato, me envíes la dirección completa del domicilio en un mensaje privado

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
1.569 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola WapuWolf, buenos días, 

 

Ya recibí tu mensaje con la dirección.  Gracias.  Voy a revisar la cobertura y antenas en la zona, y te cuento después. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
1.525 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo WapuWolf,

 

Te he enviado un privado. Échale un vistazo cuando puedas, y me dices. 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.520 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola WapuWolf,

 

Gracias por los datos.

 

Tras revisarlo, te confirmo de no hay incidencia en ninguna de las antenas que dan servicio en la zona. Pero se trata de una localización con niveles bajos de cobertura Emoticono triste.

 

De momento, no hay previsión de ampliación a corto/medio plazo. Como las previsiones se actualizan cada cierto tiempo, si quieres, puedes consultarnos de nuevo un poco más adelante por si tenemos novedades. 

 

A día de hoy, la opción para mejorar la cobertura móvil en tu domicilio sería la que comentamos en la primera respuesta del hilo.

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.491 Visitas
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola de nuevo WapuWolf,

 

Como no nos has comentado nada más, entendemos que lo ya dicho responde a tu consulta inicial. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Como comentamos, si quieres, consúltanos de nuevo más adelante por si tenemos novedades sobre las previsiones en la zona. Y, por supuesto, para cualquier otra consulta que nos quieras hacer llegar, encantados de recibirte de nuevo. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
1.392 Visitas