COMO solicitar una antena para tener cobertura en mi zona que no existe.

javix777
Más integrado que la RDSI
COMO solicitar una antena para tener cobertura en mi zona que no existe.
Hola donde vivo no hay cobertura en toda la zona yo tengo un terreno donde se podria poner y darle cobertura a una buena superficie. Ya queno tengo cobertura movil ni me llega fibra ni velocidad por el cable de cobre.
cabe recalcar que me he pedido informacion al respecto en paginas de facebook pero nadie me va dado info.
espero su pronta respuesrta,aqui donde vivo es zona rural,
de antemano gracias
Mensaje 1 de 8
746 Visitas
7 RESPUESTAS 7
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javix777, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Te he enviado un mensaje privado con la información que solicitas.

 

Revísalo y me comentas.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
703 Visitas
javix777
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 3 de 8
687 Visitas
javix777
Más integrado que la RDSI
disculpa marco al numero que me proporcionaron pero me dice que el numero no es correcto alguna forma de ponerme en comunicacion o les paso mi numero o alguna forma para contactarme con ustedes porfavor
Mensaje 4 de 8
687 Visitas
javix777
Más integrado que la RDSI
aun no me an dado solucion ami duda no pongan como solucionado mi tema xfa..
Mensaje 5 de 8
665 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javix777,

Te confirmo que el número que te facilité por privado es correcto, pero sólo disponible en un horario concreto.

 

Por otra parte, la dirección de correo que te remití estaba incorrecta.

 

Te he mandado un mensaje privado con toda la información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
629 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javix777,

¿Pudiste finalmente hacer uso de la información que te facilité por privado?

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
606 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola javix777,

Dado que no he recibido más respuestas de tu parte en este hilo, procedo al cierre del mismo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. Emoticono feliz

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
578 Visitas