Buenos dias, encantado, mi nombre es Javier y me dirijo a ustedes puesto que he podido observar que ya han tratado el tema en la comunidad que le voy a exponer. Es referente a la configuración del punto de acceso en un Iphone 5. He podido observar que si tengo puesto el de telefonica.es los mensajes de whatsapp los recibo muy tarde o me tardan mucho en llegar, sin embargo si tengo como punto de acceso puesto el de movistar.es, este problema se soluciona y funciona con normalidad. Me gustaria si pudieran comentarme a que se debe esto?. Son ya obsoletos los datos de telefonica.es como punto de acceso?. Hice ayer un duplicado de sim en un distribuidor pensando que ya por defecto me cogeria los nuevos datos de movistar.es y aun asi me sigue poniendo automaticamente los de telefonica.es aun con la nueva sim. Deberia esta nueva Sim cogerme automaticamente los datos de punto de acceso de movistar.es o es normal que por defecto me siga poniendo los de telefonica.es?. Gracias de antemano por su atención. Saludos.
Hola castell20,
Nos confirman que se siguen realizando pruebas para solventar el problema con las notificaciones en iPhone bajo la conexión mediante el apn telefonica.es.
Disculpa la demora. En cuanto tengamos alguna novedad más al respecto informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola castell20,
Siguen realizándose pruebas en relación a este caso.
Lamento la demora en todo este proceso, y espero que pronto podamos facilitar información más concreta.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos dias, el tema es de vergüenza de verdad. Después de mas de 3 meses liados con el asunto no espero solución alguna como ya dije, Movistar pasa del tema directamente. Con cobrar su cuota mensualmente tienen bastante, eso es lo importante para ustedes. Insisto, de impresentables. Saludos.
Hola castell20,
Se están realizando todas las pruebas pertinentes para acotar el problema lo más posible y zanjarlo definitivamente.
Lamento que la resolución del asunto se esté demorando más de lo que sería deseable. Como hemos indicado anteriormente, en cuanto se produzca algún avance significativo informaremos al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, a mi me pasaba lo mismo con un iphone 6s, iphone se. Con apn movistar funcionan bien las notificaciones, pero el consumo de bateria es bestial. He cambiado a tuenti, que tbn es de movistar, y las notificaciones con apn tuenti van perfectas, y el consumo de bateria no tiene nada q ver q con movistar. Me dura la bateria dos dias, cuando con apn movistar no llega a uno. Con apn telefonica tbn me dura dos dias, pero las notificaciones no funcionan bien. Apple me dice que no es problema de ellos, ya que fallaria con todas las compañias telefonicas. Os puedo asegurar que con tuenti va perfecto. Hice la portabilidad para salir de dudas, y ahi está la prueba. Problema lo tiene Movistar con sus apn.
Gracias
Editado 26-02-2017 10:50
Editado 26-02-2017 10:50
Hola a tod@s,
Somos conscientes de la problemática que hay con los retrasos en las notificaciones en dispositivos iPhone que operan bajo nuestra red.
He consultado nuevamente acerca del estado de esta cuestión y nos informan de que se siguen realizando las pruebas necesarias para solventar esta incidencia.
Lamentamos no disponer de más información por el momento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
a dia 07/03/16 seguimos con los retrasos en las notificaciones en IOS con movistar, tiene que ser complejo arreglar esto de la apn, lo digo por el tiempo que llevamos con este problema, esto ya es de risa.....en fin....
Hola a tod@s,
Disculpad la demora en la resolución de esta incidencia.
Nos informan desde el departamento que está abordando esta problemática que es necesario realizar algunos traceos para determinar de un modo más concreto la resolución del caso.
Si es posible, necesito que me hagáis llegar por mensaje privado los siguientes datos:
Gracias por vuestra colaboración.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 07-03-2017 16:05
Editado 07-03-2017 16:05
Hola castell20,
Estás en lo cierto: disponemos de tus datos desde hace un tiempo, pero como puedes ver, nos solicitan datos adicionales y recientes, a fin de obtener una información detallada y actualizada de lo que está sucediendo.
Agradecemos a juaki67 por los datos que nos ha remitido por privado y animamos al resto de usuarios que están teniendo estos mismos problemas a que nos faciliten estos datos, a fin de poder avanzar en la resolución de este caso.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Los datos que hemos recibido por privado hasta ahora (concretamente, de los usuarios juaki67 y jmontoto82) ya han sido remitidos al área que está investigando esta incidencia.
En cuanto tengamos más novedades os informaremos.
Gracias por vuestra paciencia y colaboración.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
aqui seguimos igual, con retrasos en las notificaciones y sin solucion, el monasterio del escorial tardaron menos en construirlo que vosotros vais a tardar en arreglar esto.
Editado 17-03-2017 13:19
Editado 17-03-2017 13:19
Podeis asumir que las personas que han colaborado aportando valor al problema, son de ayuda para solucionarlo.
en los foros se intenta buscar soluciones, construir.
para quejarnos tenemos los bares y se lleva mejor con unas cañas.
esperando todos que los aportes ayuden para agilizar la solución.
gracias
Hola a tod@s,
Como indiqué en mi anterior mensaje, los datos solicitados que hemos recibido hasta ahora han sido remitidos al área correspondiente. Con estos datos, más los que se han recibido desde otras áreas de atención, se sigue trabajando en la resolución de esta incidencia.
Lamentamos la demora en la resolución de este tema. Os seguiremos informando al respecto.
Disculpad las molestias.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
señor mio,
en los foros se colabora, no se increpa.
atentamente,
Hola, acabo de ver en otro hilo del foro, que seguis dando como solucion poner apn de movistar para solucionar el problema de los retrasos en las notificaciones, en ningun momento se le dice al afectado que se esta intentando arreglar y que con la apn movistar el iphone se bebe la bateria.