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CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Buenas tardes, eso da igual juaki pero mientras tanto le dan vidilla a los clientes. Aquí en vez de avanzar, para atrás como los cangrejos. Siguen estudiando la resolución... toda la NASA está movilizada para ellos... Venga chavales que podéis...
Mensaje 51 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola juaki67,

En el hilo que citas, el usuario que lo publicó no especifica la marca y modelo del dispositivo que está utilizando.

 

El usuario thonio aporta una serie de recomendaciones generales entre las que, efectivamente, sugiere probar a configurar el apn movistar.es. No tenemos constancia de que la utilización de ese punto de acceso implique un mayor consumo de batería en terminales diferentes de iPhone.

 

En cualquier caso, la incidencia que estamos tratando en este hilo aplica sólo a los problemas de notificaciones en dispositivos iPhone.

 

Un saludo.


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Mensaje 52 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola, pues nada aqui seguimos con el problema de las notificaciones con los iphone, pero solo con movistar, mi mujer mismo movil y con yoigo 0 problemas es más tenemos un grupo en comun en whappsat y me doy cuenta que estan llegando mensajes porque el suyo que suena, entonces cojo el mio y cuando lo desbloqueo "premio empiezan a llegarme".

Mensaje 53 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola, alguna novedad? yo sigo con los retrasos.

Mensaje 54 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

No sé si llorar o reírme...
Mensaje 55 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola a tod@s,

En primer lugar, os pedimos disculpas por la demora en responder.

 

Tras revisar los datos de las líneas que nos habéis facilitado y realizar las comprobaciones oportunas, nos informan de que se han detectado circunstancias determinadas bajo las cuales el funcionamiento de las notificaciones de las aplicaciones en iPhone no es el óptimo.

 

Para paliar este comportamiento os recomendamos lo siguiente:

  • Como regla general, debéis configurar en vuestros iPhone la conexión mediante el apn telefonica.es.
  • Os recomendamos, por otra parte, que sólo esté activa una conexión de datos. Se ha comprobado que el mero hecho de tener activada la conectividad WiFi del terminal (aun sin tener una sesión activa) cuando el dispositivo está conectado a una red de datos 3G / 4G causa un retraso en la recepción de las notificaciones.
  • Por otra parte, es necesario revisar la configuración de los dispositivos para evitar que las aplicaciones queden suspendidas o en segundo plano. En este sentido, os sugerimos que sigáis las indicaciones que se detallan en este hilo. Del mismo modo, revisad si tenéis instalada alguna aplicación de ahorro de energía que pudiera estar ocasionando este comportamiento en las aplicaciones.

Esperamos que estas indicaciones os sirvan de ayuda.

 

Un saludo.


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Mensaje 56 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola, 

 

Ahora mismo he realizado lo que dicen en el post y sin wifi activado, solo con 3g, no me llegan las notificaciones, continuamos igual.

 

un saludo

Mensaje 57 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Buenos días, me sigue pasando exactamente lo mismo con la solución que han puesto (tenia claro que así iba a ser). Pero vamos a ver como nos van a decir que debemos desactivar el wifi y demás historias... La cuestión es tan sencilla como esto, porque si tienes otra compañía de telefonía (Vodafone, Orange... etc) no pasa y funciona perfectamente. No es capaz Movistar de estar de solucionar el tema y estar a la altura de su competencia?. De verdad que no me lo explico, desde Octubre del año pasado dándole vueltas al asunto y mareando la perdiz. No tenéis personal cualificado como para solucionar de una santa vez el problema?. El tema de verdad es de vergüenza, ustedes mismos. Saludos.

Mensaje 58 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Buenos días.

 

Yo también he hecho de nuevo las pruebas y en efecto no funciona

 

Un saludo.

Mensaje 59 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola JuanL-Movistar, gracias por darnos alguna noticia, pero todo esto que nos comentas ya lo he provado yo de todas las maneras posibles y el resultado es el mismo, retraso en las notificaciones, con el mismo movil pero con yoigo 0 problemas, el problema es de la apn.

Mensaje 60 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola a tod@s,

Lamentamos que los pasos indicados no hayan solventado la incidencia con las notificaciones de las aplicaciones.

 

Como operador móvil proveemos la conectividad de las aplicaciones, pero el funcionamiento de las mismas y del sistema operativo, así como el comportamiento del servidor final de la aplicación no depende de nosotros.

 

Un saludo.


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Mensaje 61 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

JuanL-Movistar muy buen aporte sí señor, sacando balones fuera y "culpando" a otros para quitarse el muerto de encima. O sea que por lo que dices el problema viene por los desarrolladores de WhatsApp y no por vosotros. Curioso que sois la única compañía de telefonía móvil que tiene estos problemas. Hay que tener la cara muy dura y tener muy poca vergüenza para dar esa contestación, así de claro. Desde Octubre dándole vueltas al asunto, que ineptos Movistar. Saludos.
Mensaje 62 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Buenas tardes,

Con todo el respeto del mundo, para dar esa justificación mejor no decir nada. Es evidente que los usuarios os hemos demostrado a los responsables de esta comunidad que el problema es de Movistar. Entiendo que os pagan por defender los intereses de la compañia, pero.... hay que tener dos narices para decir eso.

 

Un saludo.

Mensaje 63 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

 Hola a todos, es un placer,

el tema de las notificaciones push sucede de forma aleatoria con el firmware de ciertos sistemas operativos (tanto en Android como iOS) y el estado de reposo de los mismos, perjudicando la comunicacion o forma de interactuar con los servidores de Google GCM (Servicio de Mensajeria en la Nube de Google) y Apple Push Notification Service (APNS) respectivamente.

   El problema no es de los terminales y sucede en las diferentes compañias. Es de caracter aleatorio.

   Otra teoria factible en referencia a este comportamiento erratico, serian las sucesivas actualizaciones implementadas por WhatsApp a lo largo de estos ultimos meses (informacion esta ultima no contrastada).

   Cabe destacar que no todos los terminales iPhone con APN Telefonica.es presentan este tipo de fallos, sino tan solo una minoria de los mismos.

   El hecho de tener los servicios contratados con una compañia u otra no soluciona el problema, ya que tarde o temprano este se reproduciria nuevamente, debido a que su raiz se encuentra de forma mayoritaria en los centros encargados de hacer llegar las notificaciones push.

  Un saludEmoticono feliz cordial y gracias a todos por participar en la Comunidad.

Thonio.
Mensaje 64 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Hola, yo no voy a especular y hablo desde la experiencia, en casa hay 3 iphone y 1 ipad todos con él mismo firmware y que casualidad que el unico que falla con retraso en notificaciones es el que tiene sim movistar y es mas cuando cambio la sim movistar a otro que funcionaba perfectamente con sim de otro operador comienza a fallar con las notificaciones, casualidad?

Pero claro el problema viene por otros, no por movistar¡¡ en fin......que flipe.

Mensaje 65 de 66
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Re: CONFIGURACIÓN PUNTO DE ACCESO - IPHONE 5

Señores, portabilidad a otra compañía y ya está. Verás como cuando vean la solicitud os llaman llorando y dando solución a todos los problemas, no hay otra con esta panda de incompetentes. No hacen nada más que pasarse la pelota el uno al otro y reírse de nosotros. El problema es de MOVISTAR y punto, está más que demostrado entre unos y otros usuarios. De vergüenza total estos tipos!. Saludos.
Mensaje 66 de 66
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