Muy buenos días:
Como debo ser un manazas he debido borrar la configuración de acceso de mi movil nokia x6 para conectarme no ya a internet, sino a la red de telefonía... no sé que he hecho y no se reconfigurar el acceso a la red....
¿puede alguien ayudarme porfavor??
Gracias
Hola j.raulrico!
Mira en este enlace , que puede ayudarte.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias ya he hecho todo lo que pone ahi y no me conecta a la red!!!
Facilítame tus datos por Mp y compruebo que no sea un fallo de línea.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola raul, ¿conseguiste solucionar tu problema?, me ha pasado lo mismo que a ti y no se que hacer.
un saludo
Hola Ericotero,
Te he contestado aquí.
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Lo solucionés, efectivamente: todo parecía deberse a una tarjeta en mal estado, pero me ha vuelto a pasar.... la tarjeta es nueva y me extraña que otra vez se haya vuelto estropear... me suena a boicot... obsolescencia progrmada, errores de software/telefonica...
Hola j.raulico.
Envianos un privado con el número de teléfono y hacemos unas comprobaciones.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola j.raulico.
Hemos comprobado que en tu línea faltaba por activar un servicio necesario para acceder a internet. Lo hemos activado. Reinicia el movil e intentalo ahora. Cuéntanos el resultado.
Un saludo!.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Al final tuve que llevar mi Nokia al servicio técnico que lo reseteó, reconfiguró y actualizó, con lo que el problema se ha solucionado.
Mientras estaba en el SAT, los de Telefónica me han dado la anterior respuesta, de que faltaba no sé qué por activar, lo que ha podido influir tambien.
EN fin, problema resuelto.
Gracias