cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Muy buenos días:

 

Como debo ser un manazas he debido borrar la configuración de acceso de mi movil nokia x6 para conectarme no ya a internet, sino a la red de telefonía... no sé que he hecho y no se reconfigurar el acceso a la red....

 

 

¿puede alguien ayudarme porfavor??

 

Gracias

Mensaje 1 de 10
10.848 Visitas
9 RESPUESTAS

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Hola j.raulrico!

 

Mira en este enlace , que puede ayudarte.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 2 de 10
10.843 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Gracias ya he hecho todo lo que pone ahi y no me conecta a la red!!!

Mensaje 3 de 10
10.840 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Facilítame tus datos por Mp y compruebo que no sea un fallo de línea.

 

Saludos!


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 4 de 10
10.838 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Hola raul, ¿conseguiste solucionar tu problema?, me ha pasado lo mismo que a ti y no se que hacer.

 

un saludo 

Mensaje 5 de 10
10.417 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Hola Ericotero,

 

Te he contestado aquí.

 

Un saludo Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 6 de 10
10.414 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Lo solucionés, efectivamente: todo parecía deberse a una tarjeta en mal estado, pero me ha vuelto a pasar.... la tarjeta es nueva y me extraña que otra vez se haya vuelto estropear... me suena a boicot... obsolescencia progrmada, errores de software/telefonica...

Mensaje 7 de 10
10.410 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Hola j.raulico.

 

   Envianos un privado con el número de teléfono y hacemos unas comprobaciones.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 8 de 10
10.404 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Hola j.raulico.

 

   Hemos comprobado que en tu línea faltaba por activar un servicio necesario para acceder a internet. Lo hemos activado. Reinicia el movil e intentalo ahora. Cuéntanos el resultado.

 

Un saludo!.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder desde tu Smartphone al apartado “Configuración y Soporte” de la APP MI MOVISTAR (Android, IOS), o a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Mensaje 9 de 10
10.395 Visitas

Re: CONFIGURAR PUNTO DE ACCESO NOKIA X6 MOVISTAR MOVIL

Al final tuve que llevar mi Nokia al servicio técnico que lo reseteó, reconfiguró y actualizó, con lo que el problema se ha solucionado.

 

Mientras estaba en el SAT, los de Telefónica me han dado la anterior respuesta, de que faltaba no sé qué por activar, lo que ha podido influir tambien.

 

EN fin, problema resuelto.

 

Gracias

Mensaje 10 de 10
10.331 Visitas