Cambio de SIM a microSIM disponiendo de multiSIM

Suchus
Yo probé el VDSL
Cambio de SIM a microSIM disponiendo de multiSIM

Buenas tardes, tengo intención de sustituir mi SIM originaria por una microSIM.

Sobre este mismo número tengo 3 multisim que ya son microSIM. Una de ellas la tengo en mi móvil, pero no recibo determinados SMS (de los bancos, por ejemplo, a la hora de hacer gestiones), otros SMS, en cambio, sí (pero nunca de bancos).

Por este motivo había pensado que  el problema pudiera ser que necesito tener en el móvil la SIM originaria y como es tamaño grande, la intención era sustituirla por una microSIM.

¿Puede ser este el motivo?, y una segunda cuestión ¿si cambio mi SIM originaria por una microSIM, las 3 multisim pueden verse afectadas o anuladas?

Gracias

Un Saludo

Suchus

Mensaje 1 de 2
456 Visitas
1 RESPUESTA 1
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Suchus, es un placer,

has de tener en cuenta que los mensajes multimedia (MMS) y los que provengan de una plataforma de envío automático de mensajes (numeraciones cortas de concursos, sorteos, bancos, alertas...) se reciben unicamente en la tarjeta SIM principal, es decir, la primera que tenías antes de contratar el servicio MultiSIM, por lo que el motivo si que es ese.

   En cuanto a tu segunda pregunta comentarte que en un servicio multisim la línea principal siempre va a seguir siéndolo, indiferentemente del formato de tarjeta que sea, minisim, microsim o nanosim y las secundarias siempre seran las secundarias con independencia tambien del formato de tarjeta (mini, micro o nano).

   Lo que te quiero decir es que cuando hagas el duplicado de SIM solo cambiara el formato y lo demas seguira todo igual. (ninguna se vera anulada).

   Espero sinceramente que mi ayuda te sirva, al igual, que te invito a presentarte en el Foro de Bienvenida de la Comunidad, para conocer a mas usuarios como yo y viceversa.

  Un saludEmoticono muy feliz cordial.

 


No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
426 Visitas