Cambio de terminal blackberry, pautas?

Erink
Mi vida cambió con el ADSL
Cambio de terminal blackberry, pautas?

Se rompió mi BB 8520. He adquirido otra BB, 9780. Tendrá otro pin claro.

 

Necesito saber qué pasos he de realizar para utilizar mi nueva blackberry sin problemas con mi tarifa de datos y llamadas, en cuanto a pin, configuración de correo...cualquier cosa que haya que cambiar o notificar a movistar.

 

Muchísimas gracias de antemano, por favor ayúdenme antes de que tenga problemas con la factura.

Mensaje 1 de 4
973 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Erink
Mi vida cambió con el ADSL

Aviso, la blackberry es libre, no de movistar, no se si influirá en algo...

Mensaje 2 de 4
970 Visitas
Erink
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 4
963 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erink,

 

Te informo:

- Si tienes contratada tarifa de BB y cambias la sim a otra BB, al encenderla debes recibir los libros de configuración automáticamente. Así es como se configura, por lo tanto no importa si es libre.

 

- Por otro lado, al cambiar de BB como bien dices tiene otro PIN, por lo tanto si tienes cuentas de correo hay que cambiarte las cuentas al PIN nuevo para que las tengas en la BB nueva. Esto lo puedes realizar a través de éste enlace. Cuando cambias el PIN las cuentas se quedan " sin validar", es decir, necesitas introducir las contraseñas de las cuentas de correo de nuevo para validarlas.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
959 Visitas